![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues algunas Apps si que tengo, casi todas son free
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estan son las nauticas, espero os sirvan. Buena proa Sent from my iPhone using Tapatalk
Casilobodemar (20-11-2013), educabo (13-08-2014), Javi-Miss Regina (13-08-2014), jotajota (13-08-2014), Juanitu (24-10-2013), karlosgalaxy (25-10-2013), Mareón (27-10-2013), maskibiker (13-08-2014), nalari (12-08-2014), North Side (12-08-2014), pil pil (25-10-2013), pippi (24-10-2013), Raitán (16-08-2014), rash (25-10-2013), srtxema (23-02-2021), Tonina (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, con vuestro permiso cofrades.
Seguro que alguna viene bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son las que más consultas?.
|
||||
|
||||
|
por cierto, el Ipad con tener 3G basta ¿no?, lo digo porque Navionics no necesita para su funcionamiento que tengamos puesta la tarjeta de datos de la compañía telefónica, imagino.
|
||||
|
||||
|
Navionics, puedes si quieres descargarte los planos / cartas de las zonas donde vayas a navegar, por lo que puedes utilizar Navionics sin conexion a Internet, yo por ejemplo tengo descargada toda la cartografía del Mediterraneo, desde Barcelona hasta Roma, incluyendo Córcega, Cerdeña y Baleares... De esta forma, siempre tienes acceso a la cartografía, inclusive sin tener datos o 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post...
![]() ![]() con vuestro permiso me suscribo para cuando llegue el momento de necesitarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yes , lástima que haya media docena de posts abiertos .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ).
|
||||
|
||||
|
Aquí una página que habla de iphone+navionics+pantalla lcd:
http://cheoylee40.blogspot.com.es/20...ifon-ipad.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chema, Los iPad y iPhone que tienen 3g tienen tambien una antena GPS incorporada y por tanto puedes utilizarlo sin targeta y claro sin covertura de movil, si ya has descargado las cartas. Yo lo utilizo con el programa GPS MotionX :Birras: Enviado desde mi movil. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jfondevi | ||
chema (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Echaré un ojo.. Yo tengo algunas como el Marinus Life (consulta de todo lo básico: alfabeto, banderas, tipos de nuves, RIPA, balizamiento, etc.. ), el Meteo Sailing, el Tide Planners, Meteo Marine, Windguru, Windfinder, Vesselfinder (este gratuito y no funciona bien en mi Iphone..).. Unas rondas!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|