La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2013, 12:08
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,607
Recibió 11,255 Agradecimientos en 4,368 Mensajes
Predeterminado Re: Equipar un velero para navegar en solitario.

Cita:
Originalmente publicado por Doblerrizo Ver mensaje
No es eso, J; es que es muy arriesgado dejarlo todo en manos del vendedor y es casi una garantía de problemas, con o sin contratos. Y cuanto mayor el presupuesto, peor.
Me gustaría romper una lanza a favor del astillero Oyster, pocos barcos he visto y he navegado tan fiables y acabados al mínimo detalle como estos..

No creo que su negocio sea ir dándole el palo a los sucesivos clientes, cobran su trabajo y lo hacen bien, es la mejor publicidad que existe, mucho mejor que el que un armador vaya por ahí hablando mal de ellos..

Antiguo 17-11-2013, 23:01
Alexswan Alexswan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Equipar un velero para navegar en solitario.

Joer, sin animo de ofender, pero que pesados con que es demasiado grande ... eso es lo que vendría a decir yo, pero es que ya lo compró, ahora eso no tiene remedio y seguís insistiendo en el tema... si ya pidió el 665!!!

¿Cómo va el tema? ¿no hay ninguna foto del proceso? Desde luego que envidia, una unidad espectacular ¿y el problema de salud? ¿mejor? espero que sí.

Por cierto las imágenes de páginas atrás corresponden a un 885, el 665 será como el 655 con más ventanas En la web por ahora siguen saliendo las fotos del 655: http://www.oystermarine.com/fleet/665/default.aspx
Antiguo 17-11-2013, 23:58
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Jmartinez, no te olvides de comentarles que lo led de la escalera es mejor que no los saquen en la foto. Espero que no los enciendas nunca. Algún defecto tenía que tener un barco perfecto, no?
Que ganitas tengo que lo estrenes y nos cuentes.
Antiguo 23-01-2014, 18:16
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes

hoy me he acordado de este fantástico hilo y me he puesto a buscar para ver si me había perdido alguna novedad, veo que no que por ahora no tenemos noticias del astillero. Ya han pasado bastantes meses, así que tal vez ya esté el asunto avanzado.

me encantaría que nos cuentes más cosas, y que cuelgues alguna foto.

que gustazo debe de dar encargar un 60 pies, con todo lo que se te ocurra.

que lo disfrutes
Antiguo 23-01-2014, 20:37
vecino vecino esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 940
Recibió 146 Agradecimientos en 97 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
me encantaría que nos cuentes más cosas, y que cuelgues alguna foto.

Antiguo 24-01-2014, 08:06
JMARTINEZC
Invitado

Es cierto que anda ya algun tiempo aparcado, el tema es que por problemas familiares (de salud) y laborales (compromisos adquiridos) me he visto en la obligacion de posponerlo aprovechando una oferta del astillero para pasarle la fabricacion a otro comprador. Sigo en contacto con el fabricante, de hecho mantiene en su poder el deposito inicial, con el compromiso de empezar cuando yo este en situacion y/o cuando ellos inicien una fabricacion de este modelo.

Estimo que para final de año, que tengo como limite cerrar la empresa y calculando que mi padre ya echara ha andar de nuevo, retomare este tema que tan jodidillo me tiene, ahora solo estoy a la espera de contestacion de varias clinicas de Europa y USA para ver donde me llevo al viejo, ya deberia estar disfrutandolo, pero seria muy HP si no priorizara primero lo verdaderamente importante.

Llevo 44 años soñando con esto, no creo que un año mas me mate, y mas sabiendo que cuento con los recursos. Ya vendran tiempos mejores.
Antiguo 24-01-2014, 09:21
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JMARTINEZC Ver mensaje
Es cierto que anda ya algun tiempo aparcado, el tema es que por problemas familiares (de salud) y laborales (compromisos adquiridos) me he visto en la obligacion de posponerlo aprovechando una oferta del astillero para pasarle la fabricacion a otro comprador. Sigo en contacto con el fabricante, de hecho mantiene en su poder el deposito inicial, con el compromiso de empezar cuando yo este en situacion y/o cuando ellos inicien una fabricacion de este modelo.

Estimo que para final de año, que tengo como limite cerrar la empresa y calculando que mi padre ya echara ha andar de nuevo, retomare este tema que tan jodidillo me tiene, ahora solo estoy a la espera de contestacion de varias clinicas de Europa y USA para ver donde me llevo al viejo, ya deberia estar disfrutandolo, pero seria muy HP si no priorizara primero lo verdaderamente importante.

Llevo 44 años soñando con esto, no creo que un año mas me mate, y mas sabiendo que cuento con los recursos. Ya vendran tiempos mejores.
Paciencia y espero que todo vaya bien con tu padre, que lo primero es lo primero!

Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro