![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que su negocio sea ir dándole el palo a los sucesivos clientes, cobran su trabajo y lo hacen bien, es la mejor publicidad que existe, mucho mejor que el que un armador vaya por ahí hablando mal de ellos.. ![]()
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Joer, sin animo de ofender, pero que pesados con que es demasiado grande ... eso es lo que vendría a decir yo, pero es que ya lo compró, ahora eso no tiene remedio y seguís insistiendo en el tema... si ya pidió el 665!!!
¿Cómo va el tema? ¿no hay ninguna foto del proceso? Desde luego que envidia, una unidad espectacular ¿y el problema de salud? ¿mejor? espero que sí. Por cierto las imágenes de páginas atrás corresponden a un 885, el 665 será como el 655 con más ventanas En la web por ahora siguen saliendo las fotos del 655: http://www.oystermarine.com/fleet/665/default.aspx ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Jmartinez, no te olvides de comentarles que lo led de la escalera es mejor que no los saquen en la foto. Espero que no los enciendas nunca. Algún defecto tenía que tener un barco perfecto, no?
Que ganitas tengo que lo estrenes y nos cuentes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
hoy me he acordado de este fantástico hilo y me he puesto a buscar para ver si me había perdido alguna novedad, veo que no que por ahora no tenemos noticias del astillero. Ya han pasado bastantes meses, así que tal vez ya esté el asunto avanzado.
me encantaría que nos cuentes más cosas, y que cuelgues alguna foto. que gustazo debe de dar encargar un 60 pies, con todo lo que se te ocurra. que lo disfrutes |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es cierto que anda ya algun tiempo aparcado, el tema es que por problemas familiares (de salud) y laborales (compromisos adquiridos) me he visto en la obligacion de posponerlo aprovechando una oferta del astillero para pasarle la fabricacion a otro comprador. Sigo en contacto con el fabricante, de hecho mantiene en su poder el deposito inicial, con el compromiso de empezar cuando yo este en situacion y/o cuando ellos inicien una fabricacion de este modelo.
Estimo que para final de año, que tengo como limite cerrar la empresa y calculando que mi padre ya echara ha andar de nuevo, retomare este tema que tan jodidillo me tiene, ahora solo estoy a la espera de contestacion de varias clinicas de Europa y USA para ver donde me llevo al viejo, ya deberia estar disfrutandolo, pero seria muy HP si no priorizara primero lo verdaderamente importante. Llevo 44 años soñando con esto, no creo que un año mas me mate, y mas sabiendo que cuento con los recursos. Ya vendran tiempos mejores. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|