![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también creo que el 32s5 es mucho más barco, pero claro, mi opinión también es sesgada, afortunadamente. Y digo afortunadamente porque este barco nos ha dado muchas satisfacciones. ![]() En su momento también miramos varios modelos pero creo que la elección fue muy acertada para nuestro plan de navegación. Dicho esto, creo que hay tres variables fundamentales a la hora de elegir un barco:
![]() Cita:
No hay trimados exigentes, los exigentes son los patrones, jaja. ![]() En serio, lo que si hay son barcos que por su estructura (casco, orza), aparejo y obviamente diseño de las velas admiten trimados más finos y precisos que le permiten mejorar su rendimiento. Y el 32s5 entra en ese club. Claro, además, a bordo debe haber alguien capaz de hacer ese trimado exigente y fino. Si no, pues como otros muchos barcos cazas o sueltas de escota y el barco va más o menos. http://velero-xarana.blogspot.com.es/ Birras para todos que se acerca el fin de semana y en el mediterráneo sigue siendo verano ![]() ![]()
|
|