![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo de arriba a abajo.
El cofrade que lo ha abierto no he visto que bomba tiene, pero Oche veo que tu tienes una whale de tres cables, si quieres conectarla a ese panel según el esquema que ha puesto TAMAMOANA, gracias TAMA, no entendí tu segundo esquema porque entre al hilo sin leerlo entero ![]() Bomba Positivo auto de la bomba directo a positivo batería con un fusible. Positivo manual de la bomba naranja Negativo de la bomba directo verde-azul El interruptor de nivel superior al amarillo y blanco, este te activara la alarma, depende a la altura que lo pongas para que pite al mismo tiempo que lo bomba o mas tarde. Postivo y negativo del panel como marca el esquema. No digo que no se pueda de otra forma, ahí esta trabañarru con el suyo pitando como un campeon, y sorry pero con las fotos si no me dices de donde viene y va cada cable no puedo acabar de entenderlo, que uno no tiene aun rayo láser ![]() Para mi esta es la forma segura de conectar ese panel con la bomba ballena Tocho al canto que me he soltao ![]() Y añado, no me gusta ese panel porque corta y protege los negativos y no es lo suyo Bona nit ![]() Editado por Xavier Vila en 25-10-2013 a las 21:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Oche (25-10-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|