![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no falta ná!! Del 31 de enero al 10 de febrero me ha parecido leer en el enlace de Al_Tanllaui. Buenísima pinta la KDD!!!
Que mi socio ya me ha dicho que se ha acabao lo de quedarse de canguro. Claro, con la cara que traigo a la vuelta, el hombre se empieza a animar ... Está disimulando, es que las charlas de reanimación cardio pulmonar, cortes de hemorragia y demás lindezas no son lo suyo, pero claro, lo del carnaval de Cái ya es otra cosa ---------------------------------------- Alvaman + ¿cuantos? Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Rik Al_Tanllaui y su Contraria. Pardela y su Contrario
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |