![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conclusión de un tema como este es a mi juicio la siguiente: - Vigila por donde vas y maniobra siempre ante un barco grande grande (no discutas lo de la preferencia) - Antes de ir a un pleito, sopesa muy bien si hay razones muy fundadas para ganarlo, y si vas a cobrar cuando condenen al contrario. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo ya lo he dicho en otros hilos, esa no es mi guerra, las preferencias las respeto, pero si veo el más mínimo peligro o posibilidad de abordaje, me quito de en medio. Y si alguien quiere saber de lo que hablo, que salga a navegar un sábado o domingo en Julio y Agosto por la ría del Piedras.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco quiero ser el más listo del cementerio. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En esa zona, la que está marcada "precautionary area" en la carta del video, está expresamente prohibido estar a menos de 1km de la proa de un buque de más de 150 metros de eslora. El Hanne Knutsen tiene 260 metros de eslora. No creo que el juicio fuera muy largo.
http://exiliocosmico.blogspot.com/ Editado por Heráclito en 29-10-2013 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle.
Efectivamente la condena al patrón fue de 15 libras. El monto final se debe a "costas del juicio". Probablemente se litigó en exceso con el fin de lograr "exculpar", es decir quitar culpa al patrón, ya que es una persona con un cargo en la marina, y es posible que para él fuese muy importante este detalle. Que a mi me condenen a 2 euros por piltrafilla insensato me parece más que acepable. Que le condenen a lo mismo a un Capitán de la Marina Mercante, Director de Academia Náutica y Capitán de Yate por libre en primera convocatoria, no es igual.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ESte hilo demuestra que en la mar o en tierra una de las cosas más importantes en la vida es tener sentido común.
Con o sin mancha, hubiera resuelto la papeleta por unos pocos euros (e igual el seguro se lo cubría, vete a saber). Ahora tiene la misma mancha pero mucho más grande (internet) y encima la tintorería le ha salido por un ojo de la cara. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
Choquero (29-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice aquí http://news.sky.com/story/1159673/na...t-tanker-crash tenía un argumento para defenderse, que el carguero había anunciado una maniobra a estribor que al final tuvo que abortar porque otro barco se lo impedía.
Pero vamos, de poco le sirvió. Muy curiosa la solemnidad del juez inglés: Judge Callaway said: "The skipper has the ultimate say and carries responsibility accordingly and that is the position for time immemorial." Y cargar 100.000 libras como costas del juicio es un poco abuso... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días
![]() ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |