![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge: Al policarbonato comprado en plancha ¿se le puede dar curva antes de o durante su instalación?
Muchas gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero practica con los viejos antes. Las sargentas que uses para mantener la presión mientras se enfría, tienen que ser de las nuevas que tienen unos protectores en las uñas, yo la primera vez usé de las antiguas y me dejaron las marcas de los platillos. Para pulir los bordes lija y para que queden transparentes yo uso un soldador de gas, con la punta de chorro de calor. Recuerda que las brocas si tienes que taladrar y las puntas de la caladora que debes usar son las de metal. Contra más pequeño sea el diente mejor el corte, menos descascarilla. Si quieres en youtube tienes varios vídeos sobre el tema. Un saludo. Editado por tatoperez en 27-10-2013 a las 08:24. |
| 2 Cofrades agradecieron a tatoperez este mensaje: | ||
Acasimirocasper (19-03-2018), orlandorr (27-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ves en el video que sí, pero para la ligera curvatura que suelen llevar las ventanas no es necesario hacer nada de esto.
orlandorr (27-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pesetillas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
orlandorr (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al taladrar no pongas la taladradora a máximas revoluciones. Igual que al usar la sierra de calar. Genera mucho calor y puede darte problemas. Taladra y corta más lento e irá mejor.
|
||||
|
||||
|
una duda sobre el policarbonato me han dicho que las planas de más de 3 mm no lo maleables no se pueden doblar con la mano, si son de mas necesitan tratamiento térmico , lo max 3 mm esto es cierto, estoy penando en cambiar yo las escotillas de mi trancha.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|