La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-10-2013, 12:04
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis los barcos, los fantasmas, los fantasmones y los estafadores

Aunque curioseo, lo tengo clarísimo, los barcos, como los coches, siempre nuevos de estreno, y si no me alcanza para el que sueño, siempre hay un modelo mas pequeño y económico...
Sigo soñando con el Haber 800!...
Pero no me alcanza...
Citar y responder
Antiguo 27-10-2013, 13:30
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 445 Agradecimientos en 227 Mensajes
Predeterminado Re: La crisis los barcos, los fantasmas, los fantasmones y los estafadores

Cita:
Originalmente publicado por Casacostadamorte Ver mensaje
Aunque curioseo, lo tengo clarísimo, los barcos, como los coches, siempre nuevos de estreno, y si no me alcanza para el que sueño, siempre hay un modelo mas pequeño y económico...
Pero no me alcanza...
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices, en mi caso concreto, estaba mirando un 33 pies nuevo, porque era el que me alcanzaba con el presupuesto que tenia, pero con ese presupuesto me compre un 36 de tres años, y por supuesto en muy buen estado.
Amen de que he oído a muchos armadores que dicen que hasta pasados un par de años no se corrigen todos los defectos de los barcos nuevos.

Salud!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Galeon de Manila este mensaje:
Casacostadamorte (27-10-2013), vecino (27-10-2013)
Antiguo 27-10-2013, 14:19
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes

Bueno, quizás tengas razón, pero siempre hace ilusión el estrenarlo, con el añadido de que soy negado para los bricos, (en casa los hace mi mujer), y muy tacaño para pagarlos...
Quizas con un barco muy nuevo de segunda mano me pueda valer, pero prefiero comprarlo al fabricante o a un representante de la marca, no se, en principio me fio mas de un vendedor oficial, y a veces hay barcos muy nuevos que se los quedan por impago y pese a estar ya matriculados, son casi como de estreno, (si tienen algún daño ya se encarga el fabricante de dejarlos nuevos)...
De todas formas me disgusta y siento un no se que al ver tantos barcos en mi distrito con matrícula sobre todo BA y algunos VI..., (no son de forasteros, son de gente que conozco bien y por lógica tenían que ser CO)...
Gracias a dios aquí no paso como con los coches cuando en parte por presión del mercado de segunda mano suprimieron los indicativos provinciales...

Que quereis, manias que tiene uno, (cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas)...
Citar y responder
Antiguo 27-10-2013, 16:20
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Editado por Natachamar. Incumple las normas del foro. Insultos y malas formas.

Editado por Natachamar en 27-10-2013 a las 20:48.
Citar y responder
Antiguo 27-10-2013, 16:31
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Editado por Natachamar.Incumple las normas del foro. Insultos y malas formas.

Editado por Natachamar en 27-10-2013 a las 20:48.
Citar y responder
Antiguo 27-10-2013, 17:02
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes

Existe una premisa basica en todo proceso negociador, es apartar las emociones, no puedes tomartelo como algo personal.

Yo ahora estoy vendiendo mi barco, me ofrecieron menos de la mitad de lo que pido, y para mi no es una ofensa, es una oferta, buena o mala pero nada personal.

Como en mi curro me enfadase y me tomase como un ataque cada proceso negociador con un cliente, viviria amargado

Pd estudio cualquier tipo de oferta!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avro
Descotado (29-10-2013)
Antiguo 27-10-2013, 17:27
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Buenas.. tema recurrente y en el que casi todo está dicho y apuntado..esto es la vida misma, compradores ganguistas, vendedores listillos, auténticos caraduras..y un montón de gente corriente que mira por su interés dentro de "las reglas", y que es la que más fácilmente acaba cerrando un negocio.

Tan sólo, como anécdota, destacar que nunca en la vida estuvo económicamente más fácil..teniendo dinero.. subir de eslora..Lo que es difícil es que coincidan en el tiempo y el espacio el barco de tus sueños a precio de ganga y el comprador dispuesto a pagar por el tuyo ese precio "justo" incrementado por las dosis de amor y cariño que aún siendo ciertas desgraciadamente no cotizan.

Mi consejo es que, quien pueda, si encuentra algo verdaderamente barato no pierda el tiempo en intentar sacar un duro extra al barco que vende..que lo venda también barato y rápido con la seguridad de que la diferencia de precio les es más favorable que lo haya sido en ningún otro momento!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje:
berobreo (28-10-2013), doctaton (27-10-2013)
Antiguo 27-10-2013, 18:13
capitanintrepido capitanintrepido esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

A mí como principiante lo que más me escandaliza es la gente que vende barcos que no navegan o que no tienen papeles.
La OCU debería hacer una criba en milanuncios.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitanintrepido
Casacostadamorte (27-10-2013)
Antiguo 28-10-2013, 13:08
KaSolo KaSolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 40 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Casacostadamorte Ver mensaje
Pero no me alcanza...
No podría estar más en desacuerdo contigo... prefiero un barco "casi nuevo" (máximo 5 años) que uno a estrenar... especialmente con el mercado actual de segunda mano. Razones? pues las que te puedes imaginar... ahorro de coste, problemas ya resueltos por el primer propietario que siempre los hay, aprovechas las mejoras incluidas aposteriori por el propietario que nunca se valoran en la venta, tienes muchas mas capacidad para probar el barco y revisarlo antes de decidirte... etc.

Pero bueno... para gustos los colores!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KaSolo
doctaton (28-10-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro