![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandera verde!
![]() ![]() Posible salida en 24h...a ver si aguanta! por cierto, hay un hilo abierto para la regata real: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=99662 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salida prevista para mañana, a las 13:00h!
![]() ![]() Parece que esta regata tendrá un formato diferente, sin cuadritos... por lo que podeis ver ahora mismo, el viento cambia en intensidad y dirección de manera gradual (al estilo vlm?). Yo nunca he jugado en este formato, a ver como se da...¿servirá de algo pacotool?Por lo pronto, mañana no podré dedicarle mucho tiempo! Buena suerte a todos y...a por ellos! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Danitoele (29-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sé si estoy solo en este hilo, AVISO!!: LA SALIDA ES EN MEDIA HORA, a las 9:00h, al mismo tiempo que la real...ayer a las 19:00h ponian en vr que la salida era en 17horas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrgggg
Una salida a traición.. ![]() Ahora toca ponerse las pilas.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me dí en la única isla que había (por no perder la costumbre).
Digo que ya que te metes delante el ordenador para la clipper, le pegas un vistazo a esta y ya esta!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos la costa gallega a la vista. Despues de algunos bordos...nos quedan unos cuantos más!
![]() Danitoele me sigue de cerca, lo cual está bien, voy tirandole los botellines vacíos, que como son minis, tampoco hace falta un contenedor... ![]() Peeero, parece que la ruta buena está unas 100mn al W, Megajac va a ponerse lider en breve, y con mejores previsiones que nosotros, más viento y mejores ángulos...maldita sea! estuve pensando en tirar por ahí, pero los genes borregos me hicieron seguir a la cabeza! ![]() Buenos vientos y salúd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ando un poco mal de la vista, me he subido a tierra para verla mejor.
De hecho, ayer por la noche no pude entrar en la pagina, y ahora mismo tampoco.........alguien mas a tenido problemas??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me tires botellines vacíos,, por lo menos que vayan llenos ![]() Este puente ando por Cabo de Gata y no podré estar atento todo lo que quisiera a los rumbos.. ![]() A ver donde acabo de aquí al domingo.. ![]() Muchas a todos..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|