![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una rondita para todos mientras expongo mi caso. Estoy pensando cambiar de "acera" despues de varios años en motor, este verano mientras arreglaban mi tractorcillo he probado la navegacion a vela y me ha encantado.
Estoy viendo barcos, y me habian hablado de benetau, tambien he visto algo de bavaria ( parece q salen mas baratos) que diferenciahay? Que me aconsejais? Mi idea es buscar algo entre 34-40 pies, precio no por encima de los 50.000 euros Es mejor benetau?? |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias............... igual que cualquier producto de mercado, digase vehículos, sartenes, toallas o colchones.
Los Bavaria salen en origen, nuevos, a precios más bajos,en segundamano eso se refleja. Lo mejor es que establezcas presupuesto, uso, gusto y luego a mirar.......comparas y eliges. Si tienes alguien que te invite a probar la habitabilidad y navegación en distintos modelos que te encajen, tendrás opinión más firme y acertada. Un saludo y suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Antonio_Mataelpino (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por caerte del caballo y encontrar la fé verdadera.
|
||||
|
||||
fe verdadera? El problema es q me meto en un mundo desconocido. Y agradeceria un poquito de ayuda por vuestra maestria.... Como saber lo q no vale la pena comprar? |
|
|
||||
|
||||
unas rondas.¿Estas hablando de nuevo o ocasión? ¿Porqué cerrarse solo a dos marcas cuando hay cientos de ellas todas con sus virtudes o defectos... Yo primero definiria o dejaria muy claro el plan de navegación.¿¿ Porqué esa eslora y no otra algo mas pequeña?? En fin si acotas mas tus necesidades me imagino que será mucho mejor aconsejarte.......y que no te equivoques en tu elección. Una decisión así pienso que hay que tomartela con mucho tiempo para la reflexión..... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me centro en esas marcas, estoy abierto a cualquiera.
Esa eslora porque somos 5 de familia, tengo 3 niños y me gustaria con 3 camarotes( las niñas juntas y otro para el jiño) Plan de navegacion muy dimple, en verano desde junio a septiembre salida diaria por la tarde por la bahia de aguadulce. ( no mas de 5 millas) comida en el barco con varios veleros casi a diario mientras fondeamos y nos bañamos ( el resto de barcos son mas de 50 pies) Una excursion de 10-15 dias al año a formentera y....eso es todo amigos Eso si muchas cervezas y comidas en plan familiar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el Beneteau Oceanis 361.
Aquí tienes uno que parece guapo con 3 camarotes: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...952574567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo y pregunta........
http://www.cosasdebarcos.com/veleros...recioMax=50000 Ten en cuenta que adivinos no somos y para un presupuesto max de 50.000...... Jugamos con muchas variables...... Un Bavaria 36 es crucero, de tres camarotes, bañera despejada (porque el arraigo de escota de la mayor va sobre la cabina) fácil de llevar, lo hay con velas enrollables (navega mas lento), con no más de diez años se localiza en ese precio. http://nautibarcos.com/index.php Otros http://nautibarcos.com/index.php Ya tienes un rato para sopesar opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya si quieres algo realmente serio, velero simbad sin duda te aconsejaría un acero. 50000 eur parece poco para un 40 pies, con ese presupuesto mejor calzar un pie más pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale, vamos a ver voy a preparar una tacada de barcos q ver, por supuestosi conoceis algo bueno bueno, admito consejos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale despues de varios doas de busqueda creo q se lo que quiero, barco vela claro, 3 camarotes, no voy a recorrer el mundo, solo paseos costeros, un viajecillo al año a lo sumo. Solo mediterraneo, si hace mal tiempo no saldre, crucero comodo para la familia. Lo mas proximo a los 30 pies q a los 40( he visto q sobre 35 es lo ideal).
He visto un monton de barcos en barcelona, creeis q algun cofradecde los q ande por la zona le podre preguntar q me de su opinion previa antes de ir alli? Precio entre 35 y 50 a lo sumo. Como lo veis?? Por cierto no me deja insertar mi anuncio de compra en el foro de compraventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias te mandaré un privado para ponernos de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas 20 mensajes para insertar en compra -venta. Editado por Jfondevi en 04-11-2013 a las 08:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|