![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que dais un poco de miedo uno por la foto y otro por el nombre. pero os doy las por todo.![]() ![]() ![]() pero quien dijo miedo habiendo hospitales y cementerios. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa. Que corra el ron.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola barba roja
Yo bajé a canarias con un first 30, del 82. Para mi el mejor 9 metros antiguo de los de precio pagable, allí navegué bastante entre islas, lo que vi es que el calado no tiene mucha importancia, pero si que la tiene qu el barco sea un ceñidor nato, remontar los alisios y bañeras secas es lo que creo que manda allí, En cuánto a la titulación yo bajé vía essauira y subí por madeira con el PNB,hace 5años, sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con el barco en zona 4 ( o menos) y con PER o PNB aqui navega mucha gente, entre islas, y suben y bajan de la peninsula. La pregunta supongo que es sobre la legalidad, y no lo es.
El punto mas cercano de África son mas de 50 millas, así que, tecnicamente, necesitas estar en zona 2 y ser PY. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema es que le seguro te cubra la navagación a Canarias desde la península con el barco puesto en zona 2. Fundamentalmente por la zona de comunicaciones de radio. Creo que habría que llevar HF o Inmarsat y tengo dudas si también habría que llevar el barco puesto para zona 1. Espero que algún forero con más conocimientos me pueda aclarar estas dudas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
![]() ![]() aguardiente para todos ![]() ![]() muy muy hasta el amanecer."completamente borracho":gracias a todos. Tengo entendido que de la costa Africana " sur de Marruecos" y Fuerteventura solo hay 100km= 53'9 millas nauticas. Si restamos 12 + 12 del las aguas de Canarias y Marruecos. Casi que rosamos la zona C. ara cosa de unos 3 años me presente al patrón de yate. pero el alfeimer no me deja recordar si con el patrón puedes navegar fuera de las aguas españolas.![]() ![]() la cerbesa la paso pero el Ron me provoca. :brindis velero:![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|