![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Animos del mundo pal Tito malabar. Puedo ayudar de algun modo? Ignoraba este hilo pensaba que era un agradecimiento u homenaje siempre merecido no una llamada de Socorro. Es posible editar el titulo pa que mas gente le preste atención? Y si se le puede ayudar en algo el Tito lo vale de sobra
Antonio_Mataelpino (28-10-2013), gracy (03-11-2013) | ||
|
|
|
cuando buceo por los viejos hilos siempre acaba apareciendo...... el viejo piloto, Malamar.......
Este hilo se hundirá definitivamente pronto, pero antes quiero decirle a Gracy GRACIAS, tu que sufres el dolor de tu amigo Malamar en la distancia Trasmites sentimiento, amistad, solidaridad y cariño. eres excepcional, esa amiga que todos hemos deseado tener siempre (eso ya lo he dicho antes pero me da lo mismo) por malamar y amparo ![]() Y por GRacy
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que ya ha dicho Antonio Mataelpino. Gracy ha hecho y esta haciendo una labor excepcional; por discreta, por callada, por sumadora de voluntades y recursos. Con gente así, Malamar esta un poco mas arropado.
GRAC-ias, GRAC-y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
Colt Cabrera (10-11-2013), gracy (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, maestro de intervenciones lúcidas y hermosas. Veo que este hilo otra vez se aleja del embarcadero y no me agrada. Acabo de leer que García Márquez se despide de la vida pública, y no deseo que tú te despidas de este foro que es tu casa.
Escríbenos, Malamar. Hablemos de cualquier asunto, de lo que se guise lentamente en nuestra cabeza. Un abrazo y espero que hasta pronto.
Editado por Hopetos en 23-11-2013 a las 18:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
Brullos (23-11-2013) | ||
|
|
|
Ci manchi!
|
||||
|
||||
|
Les agradezco el afecto que tienen hacia mi querido amigo y nada, solo que no estoy tan dedicada como lo creeis, he estado un poco apartada y la verdad es, que no es tan fácil el conectarme con él.
Espero de corazón traer pronto buenas noticias, prometo comunicar lo que sepa. Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Grazy.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|