![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() cuando habla de nautica no suelo estar de acuerdo pero esta vez si y pienso asi desde hace mucho tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen marco para sus palabras. Un barrio normal, el escenario habitual de tanto sufrimiento silencioso... y de tanta tragedia silenciada. Gente corriente deambulando alrededor... quizás buscando un huequecito en la cámara... una décima de segundo de protagonismo. Un fondo de carencias y la abnegación de los perdedores de siempre.
Hoy me ha gustado Reverte, sí señor. (¿De dónde sacaría los calcetines?) Salud, ![]()
Enrana (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Joder !!!, yo voy mucho más al fondo del asunto:
¿ Cuánto dinero no habrá ganado el fabricante de esa mesa y esas sillas ? ![]() ![]() ![]() Son las mismas que estoy harto de ver de norte a sur y de este a oeste de la península, incluyendo Portugal. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 28-10-2013 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy en la Sexta esta noche Perez Reverte ![]() mentira fue ayer ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado fabuloso...pero lo noto un tanto amargado...como casi todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez tenga razon y no haya solucion para muchos de los males que nos afectan, pero yo confio en que entre todos seamos capaces de tirar palante, la directora del colegio que intervino por delante de Perez Reverte es un ejemplo de lo que digo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial como siempre. Con su punto ácido y pesimista, pero diciendo claramente que la "solución" esta en la educación en el sentido amplio del término. Tambien veo positivo lo que dice sobre que "de esta crisis, saldrá una generación mejor". Algo es algo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sé que es cofrade, y que de vez en cuando entra a tomarse unas copas en este antro, y por si me lee, mis felicitaciones y un brindis por usted, don Arturo
Sobre todo porque es usted un tío lúcido, y la lucidez se nos fue hace tiempo, quizá con el milenio, y ya es difícil encontrarla. Como usted bien dice, el problema ahora es que ya no nos quedan muchas mentes pensantes capaces de darle a la sociedad claves para entender lo que pasa y para salir de los problemas y las crisis. Celebro que usted sea una de ellas y que, a su modo, trate de hacerse oír y de influir en la inteligencia colectiva. De acuerdo con casi todo lo que dice. Quizá, por ponerle un pero, que no queda claro al final hasta qué punto es usted derrotista o tiene esperanza. No me acaba de casar este último alegato sobre el "nuevo ser humano que emergerá de la crisis" con el inicial de "la crisis se acabará y seguiremos haciendo exactamente lo mismo que antes de ella". Y que corra el ron, que esta ronda la pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que nos falta es lo que le sobra al toro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mucho rato, acaba diciendo una cosa y la contraria. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|