Cita:
Originalmente publicado por INAF
A vuelapluma y después de dos días intensos en regatas y emociones en los que los vientos han estado a la altura de una impecable organización en lo deportivo sólo quiero decir dos palabras.
Durante la cena, y en animada conversación, el patrón del AROHA me hizo notar que me había saltado la boya 2 en la primera regata del sábado (FANI III).
En mi descargo, y sin que valga de justificación, he de decir que los de PROMOCION acostumbramos a seguir la flota lo cual, en este caso, nos llevó a error.
En las dos regatas del domingo pusimo especial interés en localizar la susodicha solitaria boya.
No creo que cambie nada porque debido al poco número de inscritos creo que ni siquiera tenemos clasificación como grupo pero quiero hacerlo público porque no era nuestra intención y porque la tripulación del AROHA la forman probados deportistas que merecen todo nuestro respeto y consideración.
Ferran (FANI III)
|
Gracias FANI, pero no era necesaria la aclaración.
El tema de la boya 2, lo comente, porque íbamos detrás vuestro hasta la boya 1, donde tuvimos que perseguirla un rato al llevársela enganchada uno de los profesionales y tras dejar la Offset rumbo a la segunda desaparecisteis; el problema es que los grupos 1, 2 y 3, además de salir 20 minutos antes, iban muy muy rápido y nos doblaron, en la segunda vuelta ellos ya no pasaban por la boya dos, iban directos de la offset a meta.
Deduzco que al Snoopy, le paso lo mismo el domingo, hizo boya 1, offset y meta. Nos apareció de golpe por babor llegando a la meta.
Lo importante es lo que disfrutamos en medio de esos monstruos, la pena es que solo fuéramos cuatro.
Un fin de semana formidable y una cena muy agradable con la tripulación del Fani III