![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que hay alguna banda bien organizada...
http://le.bar.du.port.xooit.fr/t3346...ent.htm#p46735 ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Mal asunto si se pone de moda. Acabaremos viendo los barcos atados con cadenas al pantalán, barras de acero bloqueando las ruedas, y a los armadores llevándose el radiocasette al bar debajo del brazo, como hace unos años
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que hemos llegado y quien sabe hasta donde seguirá
![]() Cada vez que leo este post, pienso en que me paso semanas sin ver mi barco y seguramente los marineros ni se esteran si falta. Mucha suerte y que aparezca pronto. NO brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mal asunto, sobre todo si, como parece, esto reponde a encargos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os acordáis Sonni ( Don Jhones) el blanco de " Corrupción en Miami" vivía en un velero con un caimán llamado Elvis. ![]() Supongo que sale un pico darle de comer, pero me imagino al caco cuando le larga un bocado un caimán. Seguro que no le quedan ganas de volver a robar un barco, |
|
|
|
Y en un país con la Justicia que hay en este condenarían al armador por imprudencia temeraria.
|
|
||||
|
||||
|
Para cima!
|
||||
|
||||
|
Siempre entro en este hilo, con la esperanza de encontrarme la buena noticia
de su aparición. Esperemos que no tarde en llegar. ![]() Suerte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este país con la Justicia que hay, condenaran al armador en costas y a indemnizar a los ocupantes millonariamente por atentar contra sus vidas, al no estar el velero debidamente asegurado e inmovilizado para evitar se soltase del amarre. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
windi (29-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que al armador no le pase nada si encuentran a estos impresentables navegando sin la pirotecnia al dia y navegando en una zona para la que no esta despachado
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para cima!
Isto não pode cair no esquecimento. Enquanto não aparecer, convém lembrar.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Ha llegado al puerto de Mazagon Huelva un X-452......muy nuevo que viene de Barcelona y va para las Americas, que pena que no fuese el vuestro, lo hemos mirado bien por si estaba camuflado, pero no, tiene muchos años!! Espero que aparezca pronto y los cojan dentro con las manos en la masa....digo en la rueda!! Suerte!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|