![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas
![]() Me alegra que hayáis tenido buena travesía , y como siempre....sopla de morro....recordad...vayáis a donde vayáis en el Mediterráneo: SIEMPRE SOPLA DE MORRO!!!!!!!!!!!![]() Un abrazo a todos! ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
viadeagua (29-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesía y que todo haya salido bien. Nostros fuimos hasta l’ampolla y volvimos el pasado martes y tambien vimos muy poca gente navegando.
Ya me pasaré por el puerto a ver el barco ya que yo soy de Segur. Aunque el mio lo tenemos en Garraf. Cualquier cosa ya sabes. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albertisllo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por lo bien que terminó la travesía. Como bien dices, seguro que es una experiencia que jamás olvidaréis
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doblerrizo | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|