La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-10-2013, 00:58
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Campionat de Catalunya de Creuers 2013

Pasada la resaca, me queda buen sabor de boca, pues creo que la cosa (como siempre mejorable), salió bien. Ello debe agrdecerse principalmente a los participantes y a las excelentes condiciones de la meteo. El Comité vió que ahí había un montón de chalados con ganas de marcha... y nos la dió, vaya que sí!

Como dije en el acto de entrega de premios, para mi la nota discordante fue la poca participación del grupo promoción. Es una lástima que no hubiesen más armadores que aprovecharan una ocasión única de vivir desde dentro un evento como éste. Desde la organización trabajamos mucho en ese sentido, pero lamentablemente, con pocos resultados. Para el próximo año, si lo organizamos nosotros, tendremos que replantearnos la viabilidad de este grupo dentro del campeonato.

En lo personal, no estoy contento con la clasificación. Las condiciones eran buenas para minimizar el enorme potencial de los racers, así que quedar el 13 de 18 no es muy bueno. Hubiéramos tenido que estar por la mitad, pero es lo que hay. En real estábamos allí, pero luego las matemáticas de los ratings nos destrozaban (¡cómo pueden tener ratings mucho más bajos barcos que andan mucho más que el tuyo? ). Eso sí, nos lo pasamos teta de verdad y nos queda un fantástico finde para el recuerdo.

Supongo tendré más, pero de momento solamente tengo dos afotos que cuelgo: una en la que se ve al Dimna (tercer clasificado persiguiéndonos como unos posesos planeando sobre las olas (e intentando taparnos sin mucho éxito el viento ), y otra en el momento de uno de los pasos de boya de barlo.

Jota (29-10-2013)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro