![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que les vaya muy muy bien, que ya estoy viendo la estampa rodeados de hielo (el punto romántico).
¿Sabes si hay modo de seguir su periplo y si tienen crónicas publicadas? Un blog? Algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No foto, no HORNO.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://m.facebook.com/piclalune?v=f...00000731290165 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refieren a este baco y no al 46 de fibra, poca informacion he encontrado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Simbad:
Efectivamente, el velero de la foto es un hierro, el Pic La Lune, navegado por Sonia y Antonio desde Alicante, Están patroneado La Pinta, que si es el Nelson de fibra Buen compás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por la agilidad de la demanda y la repuesta como el rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
La gran Sonia en CABO HORNOS, está vez en un día tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marco Glider | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marco sabes como ponernos en contacto con Sonia y Antonia?
Nos conocimos en buenos aires y el mail que nos pasaron nunca funciono ya que debimos anotar algo mal. Les mandamos un gran abrazo a los dos ![]() Marche una ronda de ginebra bols pa todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bonito barco!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://travelleisureadventure.wordpr...8/last-minute/ a través de la página se puede contactar ellos para cualquier consulta personal o de itinerarios. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marco Glider | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marco ya les envie un mail por ahi, espero que contesten.
Simbad el barco es el Pic La Lune y estuvimos juntos en tierra justo antes de partir nosotros desde Buenos Aires, el Pic habia cambiado motor y el nuevo giraba pal otro lado por lo que les pasamos la helice vieja del Ypake que les andubo barbaro. Son una pareja muy divertida y si alguien quiere ir a conocer el sur la van a pasar bien seguramente. Una ronda general ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues El Archibald si no ha partido ya al Cabo de Hornos debe estar a punto...
Cocua se va a sentir como en casa. http://www.cocuaexpediciones.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Armesis por lo que se lee en su blog de su inutil viaje de exploracion en invierno a la patagonia no creo que la vaya a pasar muy bien.
Habiendo vivido toda mi vida entre Tierra del Fuego y Santa Cruz me da mucha bronca leer sus comentarios despectivos sobre mi tierra que si algo tiene es una gente espectacularmente buena y siempre dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio. Que tengan buenos vientos, bue eso no le va a faltar! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|