![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe parece mentira que un navegante como tu todavía no haya mirado la meteo para el puente de diciembre, en aquella zona va a ver temporal de poniente y mucha lluvia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuera posible en esas fechas, lo intentaría en navidades. De todas formas,otra cosa no se,pero tiempo hasta Mayo hay de sobra para subirlo. De todas formas si lo llevo ya, me ahorro un dinero con el tema del puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días flotiller@s,unas ronditas
, como va de ánimo la travesía mediterránea ![]() ![]() ![]() -Guaraperos(al completo) estoy a la espera de la 2Ş parte, esperamos veros muy prontito ![]() ![]() .Resacados estoy a la espera para mandaros la información un abrazo. Abrazos para mis flotiller@s 20013 |
|
|
||||
|
||||
![]() Suuucar que nos tienes to nerviositos. Cau como va el invento del Genova? , explicanos como es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuando tenga algo en concreto, comentamos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he entregado a Antonsevilla para que la ponga, pero ha tenido problemas con su ordenador, espero que esta semana.......
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sucar | ||
javib (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sucar ,!!!Ten cuidado!!! Espero que el trabajo lo hayas entregado a antonsevilla y no al ˇˇ chuy ˇˇu peor al ˇˇ Jesús ˇˇ .
Estos son peligrosos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|