![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero voy desde Sevilla. Yo soy un gran aficionado al arroz, tengo paelleras de todo tipo y varios roscos, lastima que no me de tiempo para participar en hacer el arroz. por cierto saliendo a las 11 desde Ayamonte, da tiempo de llegar a Alcautin y hacer un arroz? Donde. En el muelle?
Es posible que vayamos 3. Pd. Mi nombre es Antonio, tengo 50 tacos y si, lamobilete viene del ciclomotor que me regalaron cuando tenia 11 años, el problema es que me equivoque escribiendo y puse la mobilete en vez de la mobilette con 2 T |
|
|
||||
|
||||
|
Beta4
¿Tienes calculados los horarios de marea para la bajada de Alcoutim el domingo? ¿A qué hora vamos a hacer la paella el sábado sí salimos de Ayamonte a las 11,00? Mi intención es salir de Villareal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos barcos van y de que tipo ?
Motor o vela? Hay 20 millas hasta alcautim, con velero a 5 nudos, minimo 4 horas y si teneis que hacer refrito y fumet para la paella..... Ojo, que lo digo como comentario y no como critica Por el camino hay tertulia abarloados o tira milla sin parar? Llevais canastos con tapitas y nevera? Perdonad la cantidad de preguntas, es que no tengo ni idea del plan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bajamar en la desenbocadura es a las 9.00 AM ,que alguien me corrija pero sobre 3 horas antes ya tienen que estar corriendo el agua para abajo. Es cuestion de esperar a que cambie arriba `para tirar para abajo. La hora prevista de llegada sobre las 2.30 PM y acontinuacion empesar con las tapitas y el arroz. Importante cuantos sereis. Intentaremos salir un poco antes si no es posible. Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo recomendable para bajar desde Alcoutim es salir 4 horas antes de la bajamar en Ayamonte,es decir madrugón del bueno.La ventaja es que en vez de las tapas podéis tomar los churritos en Ayamonte a buena hora. No hacerlo con esos horarios es luchar contra una corriente ,que además ese día tiene un coeficiente alto (1,00). Otra opción que tenéis es esperar a la bajamar de la tarde,que es a las 21.00 h y salir de Alcoutim sobre las 16 ó 17 horas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy el mismo sábado por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo dependerá de la potencia de los motores de vuestros barcos y de lo limpitas que estén esas carenas y hélices. |
|
|
||||
|
||||
por cuestiones de trabajo mal calculada la almiranta esta de guardia, el makarech no puede ir' ya contareis![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente vamos 3. Esperemos que el tiempo acompañe y pasarlo en grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo pasáis bien.
No madruguéis mucho,aunque las horas de las mareas favorables no son muy buenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tienes que mirar bien lo de las mareas estas un poco despistado . Ssludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan precoz y ya con ciclomotor el mio era el de mi padre y hasta la edad legal del permiso no me dejo de cojerlo,eso fue con 16 años. Saludos ![]() Triodo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|