![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: pon trinqueta.
Si quieres, te dejo 1 genova viejo que tengo de garruchos que te sirve de trinqueta, y veras la diferencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
juburgui (31-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos en Marina Bdlna
por cierto a punto de instalar un segundo estay para trinqueta, yo no lo dudaria, trinqueta y tranquilo, aunque probar con lo q tienes lo q te han comentado los cófrades, aplanar velas, abrir carro y balumas ... eso debes hacerlo. Si quieres nos vemos un finde y hacemos alguna prueba. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jiauka: te tomo la palabra, aun tengo que preparar la maniobra. Tengo un stay volante, pero el cabo es muy corto y aun tengo que cambiarlo y de paso revisar el estado del cable. Te avisaré cuando lo tenga listo, porque antes de hacer nada, si que me gustaria probarlo.
![]() en_transit: te envio un privado por que me gustaria ver como lo montas. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
juburgui: Yo estoy en Badalona en el pantalán C y tengo estay de trinqueta y la trinqueta. Ahora se me ha estropeado el motor y lo tengo que cambiar por lo que no te puedo ofrecer salir con el mio pero si te puedo enseñar como está montado.
Tal y como te han dicho anteriormente por encima de 12 nudos de real ir con la trinqueta y dos rizos es de lujo, el barco no escora y se va muy muy seguro, eso si, si cae el viento literalmente te arrastras! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
juburgui (31-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juburgui!
Vivo por allí cerca. Te ofrecería ayudarte, y estaría encantado de salir a navegar contigo, pero entiendo menos que tu... ![]() Si cuando quedéis con Tonitutusaus me queréis invitar así aprendo algo y colaboro en lo que pueda, estaré encantado! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Clapton: tienes un privado
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |