![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que de lo que se trata muchas veces es de saber que no estamos solos.
Pues tengo que decirte que estoy en las mismas que tu, y ademas a esta edad ya me han dado bastante estopa con lo que las energias y las ganas con las que antes nos comiamos el mundo, hay que reunirlas para meterse en un fregao como este. Que sepas que por mi parte no me voy a rendir. Ahora ya no se trata de joderse para lograr un "trabajo" con el que sobrevivir, o una casa porque lo primero es la cueva para las crias (tambien para ti, claro, aunque yo me hubiera conformado con un agujero). Ahora soy yo y eso que permiten aficiones como esta. Visiones de que otra vida es posible. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saber que no soy el único, ni el ultimo ![]() Algun dia no muy lejano llegara mi dia, será mi momento, que los sueños son para cumplirlos. Muchos de mis sueños se van cumpliendo y este llegara!!!! Un cascaron en el que mecerme sobre el mar. Pequeño o grande, nuevo o viejo, compartido o mio. Mientras tanto, a navegar por la red ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Probablemente no ahora, pero tampoco creo que tarde mucho más de diez años en conseguirlo, aún así cada mañana me levanto pensando si hoy será el día y me acuesto ilusionado en si será mañana .Animo, suerte y buena proa. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|