![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría me da que se haya recuperado y que le devuelva la ilusión al propietario. Enhorabuena.
Como citó Cristobal Colón: "El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueño" Un saludo
|
||||
|
||||
|
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...za/654184.html
Felicidades! Espero que esté todo en buen estado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones, no solo al armador, sino a la tripulacion, Salvamento Maritimo y Guardia Civil, con la coordinacion de todos se ha resuelto el caso lo mas favorablemente posible, repito Enhorabuena !!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() ![]() ![]() Qué alegría al ver la noticia!!!! ![]() ![]() ![]() Me uno a las felicitaciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones para el Armador
![]() Espero que pronto vuelva a navegar. ![]() Y si tenemos foticos, pues mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una vez superada la alegria por la recuperación de la embarcación, cabe hacerse una pregunta aun cuando se caiga en el riesgo de parecer la tipica "mosca cojonera" del lugar. La pregunta es: Como es posible que una Marina del credito, fama y "ajustadisimos" precios como es en la que la embarcación fué sustraida pueda ocurrir un hecho semejante ? Pagó el ladron el atraque antes de zarpar y fué de esta forma confundido con el armador ? Existe algun tipo de responsabilidad por parte del servicio de vigilancia que supongo tienen y como tal responsabilidad de la Marina? Cubrirá la Marina los desperfectos causados al buque ? Será una rosa, será un clavel? El mes de Mayo te lo diré. Etc. etc. etc. etc. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|