![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno, no desviemos el tema para el lado obvio porque entramos en temas pantanosos que van a cerrar el hilo. Centrémonos en disfrutar del chiste con toda madurez y divertirnos un rato. La parte realista del tema todos la conocemos y seguramente ya tendremos posicionada nuestra opinión.
Me partí de risa como media hora.Yo era el único en casa que todavía no había visto el video!! ![]() ![]()
|
|
Pues, eso,... el "pitrólio" les proporciona muchos $$$ pero, aunque con sus muchos estudios en el R.U., sus másteres y demás zarandajas, no aprenden lo verdaderamente importante: Respetarlas y compartir con ellas la LIBERTAD.
(Igual es que "no les interesa"). Pero como bien dice mi amigo Don Armano, nos tomemos (por hoy) solamente la parte jocosa y, por cierto,... ¿ No hay otra versión con los subtítulos en "árabe dialectal" ?. Es que esta está en "árabe de la City" y no lo entiendo del todo bien. ![]() Que Alá (sabio, justo y misericordioso según reza el Corán) les abra los ojos y los perdone. Yo ya le he dicho a "mi" Contraria que no la quiero volver a ver tender la ropa de color sin el "burka"... y me mandó directamente al carajo del palo Mayor. "Bráse-visto" semejante descaro !!!.
|
||||
|
||||
![]() pues a mi me importa tres carajos que cierren el ilo ( el jefe es un ........... )no me hace gracia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad lo que no se termina de entender es normal que no cause gracia.
Y, desde luego, el comentario de cerrar el hilo no es muy afortunado ni respetuoso. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Choquero (31-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|