![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
sr armador, yo ya te he dado la enhorabuena anteriormente,,, pero quizas te deberia dar mis condolencias por la gran putada que te han hecho, pensandolo bien aunque el final no es el peor, el disgusto supongo ha sido gordo y creo que te va a costar una pasta...
quien paga el rescate de la pareja de hijos de puta??? veremos que nos cuentas de como se porta el seguro... y la mala leche que has pasado estos dias.... cuidate mucho sr. armador, todo esto no es bueno ni para el bolsillo y tampoco para tu salud... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no hay telenovela, estos sabían lo que se llevaban y no me cabe duda que con la intención (o encargo) de venderlo en el mercado negro.
|
|
Más bien es que algunos no tienen ni idea de qué va esto. Como si las fantasmadas contribuyesen al "moje"
![]()
|
||||
|
||||
|
Segun IB3, television local, el hombre es frances y la mujer belga
Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Naaa, que un despiste lo tiene cualquiera hombre, y viendo como ha dejao las velas el Francés mejor se hubiera ido en coche que del fondo no pasan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo dicho... sólo me queda unirme con las felicitaciones al armador, y agradecimientos para los rescatadores, que han recuperado el barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No dejan de sorprenderme esta pareja de chorizos.
Que pretendían?? Cuál sería su estrategia?? Donde habrán estado todos estos días?? Sin tener ni puñetera idea de navegar... |
|
|
||||
|
||||
![]() Que alegria!!Felicidades al armador. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades. Me alegro mucho de que los hayan cazado. ![]() Pd:Y UNAS BUENAS OSTIAS NO LES VENIAN NADA MAL. Digo yo alo mejor son creyentes..... ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() me alegro del final feliz, pero, me da que hay otra historia oculta, no se roba un barco como ese tan facil, ademas sin saber navegar.....un frances y una belga (que no es lo mismo que un blanco maduro y una negra) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades al armador. Si esta claro, ya lo dice el refrán, quien siembra truenos recoge Tempestades.
Ahora espero que les pasen por la quilla y durante mucho tiempo no tomen el sol ni se puedan bañar en nuestro mar justiciero. Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las Felicitaciones por haber aparecido ese barcazo
![]() ![]() Paciencia al armador para solucionar todo el fastidio que le ha provocado la famosa parejita. Yo los repatriaba a sus paises en una patera, que seguro aún les quedaron ganas de navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría me da que se haya recuperado y que le devuelva la ilusión al propietario. Enhorabuena.
Como citó Cristobal Colón: "El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueño" Un saludo
|
||||
|
||||
|
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...za/654184.html
Felicidades! Espero que esté todo en buen estado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones, no solo al armador, sino a la tripulacion, Salvamento Maritimo y Guardia Civil, con la coordinacion de todos se ha resuelto el caso lo mas favorablemente posible, repito Enhorabuena !!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() ![]() ![]() Qué alegría al ver la noticia!!!! ![]() ![]() ![]() Me uno a las felicitaciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones para el Armador
![]() Espero que pronto vuelva a navegar. ![]() Y si tenemos foticos, pues mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes tú que muchas veces si que contribuye y mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si algún día subes a uno de esos megayates lo comprobarás tú mismo Saludos y ![]() P,d, perdón por desviar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el hilo los primeros dias y acabo de enterarme de la buena noticia.
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]() ![]() ![]() Ahora espero que podáis volver a disfrutarlo muy pronto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el AIS no daba señal porque no sabia ni como se encendía xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al armador. Se admiten apuestas sobre el tiempo que tardan en soltar a los HP.
![]() ![]() Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora espero que el Fiscal y el Juez estén a la altura, que no digan dentro de 6 meses que se archiva el caso porque no se conocen a los autores, que cosas parecidas he visto, por lo menos que piensen en el trabajo realizado por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil.
Capaces son los ladrones de decir que alquilaron el velero pero ya no se acuerdan a quien y punto y final, caso archivado. Enhorabuena al armador y que no lo deje, que pregunte dentro de 6 meses como va el tema. .
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados!!!! Que ilusion!
Troton, dile al propietario que le diga al uruguayo que cuando declare ante el juzgado, diga que el barco estaba cerrado a cal y canto y que debierno forzar la cerradura o usar ganzuas. Es la unica manera de que pueda traerles consecuencias la "broma", y ni así. Es curioso pero tienen todos los numeros para irse de rositas, ya vereis. Y viva Salvamar, me admira esta gente. Salen a navegar cuando los demas entramos a puerto para refugiarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Me alegro de que haya sido un robo con final feliz. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |