![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ante todo daros las gracias a todos por vuestras informaciones , hoy he estado hablando con el varadero de premia y la voy a llevar .ya que el precio esta bastante bien ;
135 euros 2dias mas los movimientos de grua cada dia de mas 25 euros supongo que en 4 dias podre echarla al agua de nuevo gracias a todos , intentare poner fotos de como queda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo mas economico que he encontrado por la zona si conoces algo mas economico agradeceria que me lo dijeses ya que no esta la vida para muchos gastos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chupiboat.
Quizá el equivocado soy yo, pero todos los precios que te he puesto en mi anterior respuesta, son mucho más barato que el que dices te cobran en Premià. Lo mas caro de todo el tema, es el movimiento de grúa. Que te cobren 135 € sólo de varado (62.50 € por día) y aparte el movimiento de grúa, me parece no solo excesivo, sino que muy probablemente esté equivocado. Cuando averigüé en Premià, el precio por día de varado era, como te he comentado, alrededor de 15€ y la grúa no recuerdo ahora, pero costaba alrededor de 150 €, ambos movimientos. Averigua bien, porque los 135 € deben incluir los movimientos de grúa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en los 135 euros van incluidos los movimientos con la grua mas dos dias de varado luz ect.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|