![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de última hora: el examen de radio en Murcia en la convocatoria de noviembre ha sido de desarrollo y el de meteo tipo test
![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 16-11-2007 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos , permitid que me presente: me llamo alberto, llevo registrado tiempo pero este el es primer mensaje que escribo asi que como es preceptivo ahí van unas rondas a mi costa. glu glu...
soy de madrid y me presento alli para patron de yate en diciembre uff. espero poder ayudar en lo que sepa y aportar mi granito de arena, a ver si entre todos vamos "mu preparaos" al examen. dios te oiga alberto. bueno por aqui ando para lo que querais. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, futuros P.Y.
Tabernero unas cañitas pa tosss El viernes me examiné de procedimiento radiot... pero fué un fracaso, El examen fue de desarrollo y la asignatura me la preparé con los 40 test que tenía de convocatorias anteriores, con lo cual no supe responder adecuadamente, jojojo. Lo que no se si con la nueva reglamentación me va a afectar, incrementandose el nº de asignaturas (algo he oido de biología )
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro que se anima con el Patrón de Yate.
Comienzo a estudiar por libre, con el Quintana y el Vaquero. Ya os iré dando el follón en este post. Un abracico para todos menos para uno Kibo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo una eternidad en la presalida de los 5 minutos, y siempre me justifico con la falta de tiempo, el comenzar de casi cero y la maldita teoria de la estabilidad del buque (uff que cosa más gris!)... Pero tu post me ha dado una nueva palmarada para hacer otro intento, no de desempolvar el Quintana y el Vaquero, que están por la mesa del salón desde hace meses, sino de abrirlos en serio de una puñetera vez, aunque sea saltandome la "teoria del buque" y comenzando por navegación. Por cierto, en cuanto a legislación, imagino que las viejas ediciones de Quintana y Vaquero estarán desfasadas ¿no? Si es así, ¿hay algún texto refundido de legislación actualizada? Bueno Kibo, enhorabuena y ¡a por ellos!
|
||||
|
||||
|
El Vaquero no se puede quedar desfasado por el cambio de legislación: solo tiene problemas técnnicos de navegación. Por cierto, le falta el método de cálculo ciclónico (para mi el método Pardela
)y en el último examen de Murcia pusieron un problema que se basa en él.En cuanto al Simón de Quintana, la parte de meteo y de radio no me acaban de gustar. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu por la legislación no te preocupes, que ya la colgaré yo en el foro. Yo estoy pensando en centrarme en Navegación, Meteorología y Radio, y dejarme las otras para otra convocatoria. Ya veremos. No obstante, es ahora o nunca. Para la convocatoria de despues del verano de 2008 ya meterán además de lo de ahora, mucha vela y la radio se complica mucho, además de tener qeu hacer prácticas obligatorias de Radiocomunicaciones, osea, más pasta. En fin, ahora es la nuestra.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. yo tengo el PER desde el 96 y me gustaría ponerme con el PY. A ver si este año lo hago. ¿Sabéis cuando son los próximos exámenes en Andalucía?.
Saludos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
| Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |