La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2007, 18:33
fosella fosella esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: OT? Vergüenza por mis paisanos de Camariñas

Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje
BUENAS:

Conozco poco Galicia, pero me parece una tierra encantadora y su gente también. No entiendo por ello lo que allí ocurre. ¿acaso tiene que ver con la subsistencia de la pobre gente que vive de la pesca y asalariada para otros? ¿acaso ven como una amenaza que a la gente que les da de comer se les encierre en la carcel? ¿acaso adivinan que pueden padecer hambre?... ante esto, todo está permitido. Creo que puede que así lo entiendan y que por otra parte la consciencia de delito ecológico aún no esté entre sus valores como algo importante. Creo que hay que hacer un esfuerzo por entender. No creo que la reacción de esa gente sea una muestra de seguidismo de unos líderes a ciegas, aún no conozco que unos patrones de pesca lo hayan sido nunca, eso es para los políticos. Ahora sí creo en el miedo de la gente, miedo a sufrir hambre, miedo a emigrar, miedo a abandonar a los suyos... Esperemos que la gente empiecemos todos a pensar que nuestro hogar es la tierra y que no tenemos otra casa donde vivir.
Bueno os dejo.
Invito a una ronda, venga, para animarnos que está refrescando por aquí

Me vuelvo a presentar, (Taberna Antigua), tabernero unas rondas para todos de bien y buen romo, y buen provecho.
La dinamita está prohibida a parte de peligrosa, es un arte depredadora que mata a todo bicho viviente, es pesca facil, los patrones son los responsables ya sabemos como actuan contra la pesca deportiva., aqui nadie muere de hambre, son una clase privelegiada, cuanto más le dan más quieren y de acuerdo, los politicos los utilizan para sus intereses , estamos un poco hartos de esta gente que al fin somos colegas del charco, pero que dan verguenza estas noticias por parte de gente marinera, cuando le explota en las manos, enseguida piden ayuda , y pagamos todos, carallo con la ley de esta gente no se puede decir en voz alta pero esa es la realidad.
Saludos y buen rumbo
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro