![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no os asustéis de estas 830 páginas , que como dice casimu pasan en un vuelo. No solamente es una reconstrucción de las navegadas de Elcano sino que también describe las de Andrés de Urdaneta y Miguel López de Legazpi , con acción a troche y moche y así conocer las penas y alegrías de estos verdaderos genios de la navegación. Así que tres X uno. No cuenta ,como al uso, la vida de estos talentos náuticos (que darían para ya tres libros , uno por cada) sino que narra noveladamente,con un estilo fresco y directo sus grandes descubrimientos y aventuras. Libros así hacen falta para que comprendemos lo grandes navegantes que fuimos antes de tantos Thomas Cook,Tasman,La Pérouse,Bougainville y otras hierbas. Tanto me gustó que me compré los otros dos libros que ha publicado: Cristóbal Colón: Rumbo a Cipango y Malinche.
|
||||
|
||||
|
Es justo el libro que estoy leyendo ahora, espectacular
![]()
|
||||
|
||||
![]() Tuve ocasión de visitar la réplica de la Nao Victoria, a bordo de la que se grabó el documental; cuando hizo escala en Tarragona. Im-presionante ![]() Y sigue navegando y visitando puertos, realizando una gran labor didáctica. http://www.abc.es/vela/noticia/el-cl...#disqus_thread |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|