![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo habeis vaciado entero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu barco es una pasada y tomo nota de lo de los metacrilatos granate ¿hay más colores? si puedes pásame unas fotillos anda ![]() Cita:
el nuestro tiene también 2 pequeñitas en el salón, justo detras del palo una a cada banda. Cuando vaya al puerto le haré fotos pa enseñártelas. Creo que las puso el primer armador, el francés. Y dan mucha luz
|
||||
|
||||
|
Vete a un taller de reparación de cristales de coche (tipo CarGlass), mira como son (laminado de cristal templado, lamina de plástico, cristal templado, lamina de plástico, cristal templado... el grosor y las laminas dependen de lo que quieras o puedas gastarte) y que te den precio para las medidas que necesitas... mejor gastar una vez y bien gastado, que no muchas "pocas" veces... que al final te sale mas caro.
Si te fijas bien, los portillos "high class" llevan este tipo de cristal, cuando se hace alguna restauración "de las buenas" en barcos de cierta "entidad", se usa este tipo de cristal. Tu has pedido opinión, y yo te la he dado... Pero es tu barco y tus gustos.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Polen (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo ese tipo de cristal (de seguridad) en todos los portillos, ni un problema y se han llevado golpes importantes en dos ocasiones. En las dos escotillas metracrilato (por el precio del policarbonato te pones lo que quieras..) y el original se astillo un dia que le cayo el tangon encima no sabes como.. ademas hasta que las pude dejar "finas" me costo sudores... lijar, rebajar, imprimacion, más lijar, sellar, volver a quitar volver a limpiar, repasar, lijar,,, en fin que con los portillos solo cambie la goma (que ademas me costo infinitamente más barata que la Sika , la imprimación y toda la parafernalia) y ni una gota en casi 8 años. Las escotillas con metracrilato ahora las tengo tapadas con fundas de textil ya que los cambie y los puse nuevos, pero en anterior barco o a los 4 o 5 años estaban para tirar (cuarteadas del sol). Yo no lo dudaba, cristal de seguridad. Saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xento | ||
Polen (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve lumbreras en un clásico y eran de cristal con aguas alambrado.
Las aguas le dan un toque clásico y el alambrado en el interior del cristal, aporta firmeza y seguridad. No tuve ningún problema en 12 años. saludos, amigos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Polen (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos.Lo que más me preocupa es que no se rompan. Por otro lado la estanqueidad del invento ya no solo el cierre sino el enmarcado de madera con cristal o policarbonato
![]() Berrincha: Un cristal de aguas ¿qué es? El alambrado en el interior ¿te refieres por dentro? ¿tienes alguna imagen pa hacerme una idea?
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a este tipo de cristal, "maomeno":
http://audiovisualseltemplat.blogspo...s-cristal.html [me trae recuerdos de infancia, mi abuela vivía en un edificio del Eixample barcelonés, de esos de techos altísimos, ascensor de los tiempos de matusalén a base de mucha madera, puertas de hierro forjado y crujidos sobrecogedores, y una inmensa claraboya cubriendo el hueco de la escalera. Si la memoria no me falla, el cristal que cubría la claraboya era parecido a este -lo recuerdo porque siempre subía a la carrera por la escalera mirando hacia arriba, aquel ascensor me daba un poco de yuyu y yo todavía era una cría-] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polacra | ||
Polen (08-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|