![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda.
Tabernero haga correr una ronda a mi cuenta para clebrar queymañana dia dos de noviembre me estreno en solitario. La singladura..algo mas de 30 millas. Oliva/Valencia..de club nautico a club nautico. El barco .El Boomerang. Dufour arpege de 1970. Recien revisado el moto r. Volvo penta 25hp. Alguna vela con parches leves...estado general " senior "...bajos recien pintados..prime y antifouling. Bandera alemana. Casco azul sucio. Lo llevo a valencia y a tramitar su compra. Salgo sobr las siete d la mañana. .. espero llegar antes de la puesta dl sol. Per.novato en singladura n solitario. A todos los cofrades d la zona agradecere saludo.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre. por que ? que decia tu padre? no lo se, no te digo que no le hacia caso.
|
|
#2
|
||||
|
||||
![]() Animo valiente, enhorabuena por la compra. un amigo mio decía que a capar se aprende cortando hue......., si te vas acompañando en alguna travesía de alguien con experiencia se acelera el aprendizaje. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
jose4d (03-11-2013) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡Buena travesía!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
jose4d (03-11-2013) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchísima suerte!!! Ya contaras como a ido!!
Me das mucha envidia!! Buena travesía! ![]()
__________________
La ùltima y zarpamos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pelanas | ||
jose4d (03-11-2013) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
La travesia ha sido un exito.
Salida a las 08:00 llegada a las 17:00 Dia comodo para la naegacion a vela. Antes de cullera un tramo del cabo del enrrollador se sale del carro y me impide recoger genova...de rodillas en proa saco todo el cabo de la guias y lo desenrredo. Lo soluciono mientras la vela latiguea sobre mi cabeza. A pocas millas de valencia intento aprovecchar el viento de popa nqvegando a orejas de burro. La mayo trasluchq y la botavara no me da en la cara por suerte. Unicos incidentes peligrosos. Lo demas un placer enorme. La llegada me agrando l corazon. Lo había conseguido. Tabernarios...el boomerang esta en valencia a vuestra disposicion.
__________________
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre. por que ? que decia tu padre? no lo se, no te digo que no le hacia caso.
|
| 3 Cofrades agradecieron a jose4d este mensaje: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena, qué guapo es en la vida ponerse pequeños retos y superarlos!! ![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Sana envidia! !!
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jose
![]() ![]() ![]()
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades y que sea la primera de muchas, buenas, agradables y enriquecedoras navegadas.
Un saludo.
__________________
No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca) Unas Ron-das.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Hoy seguro que te sientes más capaz de todo y más seguro de ti mismo
![]() Eso sí, cuidado con las trasluchadas, por favor ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
![]() invierte en electrónica, anemómetro e indicador de viento, y un vistazo de tanto en tanto. Felicidades y a disfrutar. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y felicidades Jose.
Ayer me enteré que nos cruzamos, una pena no saludarnos. A la próxima. ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
![]() buena proa |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Brindo por tu primera singladura,
![]() ![]() En breve me tocara desvirgarme a mi, jejejjejejeje. Ya os lo contare. Buenos vientos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|