![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El eclipse de ayer en Canarias
![]() Y visto en Jerusalem ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he emocionado
![]() He ganao un concurso de haikus ¡mamma!!!!! http://www.zonadejazz.com/2013/05/21...jazz/#comments Por cierto que sí, que al margen de esta pequeña y modesta participación mía) es una página maravillosa de jazz con excelentes temas Haiku enviado por Chiqui de Navarra. Acaricia el cielo emociona hasta llorar níquel y azul Dedicado a Chet Baker
|
|
No los escribes? Kanji?
los haikus tienen demasiada espesura al parecer, y algunos son realmente irritantes Ya es muy mayor el que pesca con cormoranes. Este año no lo veo. (este es el mas normal que he leido)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 10-11-2013 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 愛撫空 悲しむことに興奮 ニッケル及び青 Y, si quieres algo más cercano y especialmente emotivo mira de leer a Benedetti. http://terebess.hu/english/haiku/benedetti.html
|
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Chiqui (11-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotografía espectacular de Saturno por la sonda Cassini
Aquí en esta otra la posición de los planetas cercanos. http://www.nasa.gov/mission_pages/ca...l#.UoOZpZRadX-
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa mesa de carpintero y el video, claro
Como cantaba Sabina la de la charanga y pandereta, devota de Frascuelo y de Maria....... su infalible mañana y su poeta.... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|