La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 05-11-2013, 08:28
Avatar de cónsul scipio
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: río mohoun
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Vancouver 27 o 28

Cita:
Originalmente publicado por helios Ver mensaje
En primer lugar unas rondas generosas para todos los de esta Taberna de los que tanto he aprendido de maniobra.....bricolaje en fin que La Taberna ha sido siempre mi primera fuente de consulta sobre temas nauticos.
Es la primera vez que escribo aunque os vengo leyendo con asiduidad desde antes del 2008.
La verdad es que no he escrito porque creia que no tenia nada que aportar ya que esta Taberna cuenta con cofrades con amplisimos conocimientos.
La oportunidad se me ha presentado en este hilo cuando leyendolo me he tropezado con las fotos de MI BARCO el Victoria 26.
Lo compre en otoño del año pasado.El barco estaba muy bien de: casco, velas y motor aunque yo le he puesto a mi gusto la maniobra y un monton de cosas mas.
Quiero darle las gracias a nuestro cofrade Kibo, excelente persona.Con el contacte al comprar el barco y que sin conocerme de nada me ayudo muchisimo personalmente y con sus sugerencias y consejos en los trabajos que le hemos hecho al barco.
Este es el aspecto que tiene ahora aparejado en cutter: con botalon, trinqueta autovirante, velas nuevas, jarcia nueva, maniobra pasada a bañera, lazy jacks y easy bag, peldaños en palo, radio y electronica nueva etc,etc,etc. Un monton de curro ya os podeis imaginar.

Adjuntos 47068
Adjuntos 47069
Adjuntos 47070
Hola Helios

Bienvenido al club! nosotros tenemos un victoria 34. Si te puedo ayudar en algo me avisas. Supongo que ya sabes que hay una asociación de victorias

http://www.victoriashadow.co.uk/yachts.php

si tienes alguna pregunta para la asociación no hace falta que te hagas miembro, escribes un correo electrónico al administrador y te ayudarán encantados.

salud y libertad

scipio
__________________
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento?

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto