![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicadisimo, el problema me imagino a Pedote diciendo -o al pensandolo en su fuero- que si él ha llegado, todos podrían haberlo hecho, y dudo mucho que quiera que se reenganche el Sefico que ha tenido días para reparar y no ha desgatado material.
Pero, si la regata no ha empezado nadie debería ser penalizado. Lo de no parar en Lanzarote, no me parece mal, aunque me imagino que la mayoría hará 1 paradita para reponer viveres y arreglar posibles desperfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nick por todo.
Era de esperar lo de Gijón. Un poniente es de proa y fuerte. Lo que es Estaca. Y el anticiclón que da E, es de verano, no válido para pasar Finisterre. Gijón era casi una trampa. Mucho valor hay que echar en el convoyage. En estos casos existen opiniones que avalan la suspensión de la regata por causas justificadas antes de la salida. Es que ponerse en el papel de los participantes es duro de narices, demasiado tiempo perdido, demasiada incertidumbre, demasiados gastos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movimiento en Gijón.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van saliendo.
Un bordo pa fuera y el otro proa de nuevo a Gijón ![]() Va a ser mu divertido...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nick, por favor, podrías describirnos las condiciones de mar y viento en la zona? ![]()
|
||||
|
||||
|
pronostico para: 51hrs Thursday 7th November 2013 3am GMT
![]() |
|
|
||||
|
||||