![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la foto consul
, aquí dejo otra desde el Montseny, a veces también se puede ver desde el Massis del Garraf.![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y libertad scipio La foto no es mía, sale en el diario!!!! perdón por la confusión Seguro que también se podría sacar una foto buena desde el Santuario del far
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 06-11-2013 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde lo alto de la Mola, Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, al lado de Terrassa.
No sé si esta había salido por aquí, pero es impresionante: La Serra de Tramuntana fotografiada desde el Cerro Bartolo (Castellón) por Adolfo Martínez Romero. ![]() ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
castaña (06-11-2013), Chiqui (07-11-2013), cónsul scipio (06-11-2013), elduardo (06-11-2013), forner82 (06-11-2013), jibaro (06-11-2013), LordNelson (06-11-2013), piratademonnegre (07-11-2013), TAMAMOANA (06-11-2013), Xavier Vila (06-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Impresionante.
|
||||
|
||||
![]() Desde Dénia (o Xabia) se ve bien Ibiza, incluso desde la AP7 a la altura de Gata, frente a los depósitos de agua potable, en cuanto el día sea algo claro. No desde el nivel del mar ya que la propia redondez de la superficie terrestre te lo impide, pero a poco que subas de nivel se ve perfectamente. Nunca, desde Dénia, he visto Mallorca...y mira que la he buscado cuando me he encontrado con atmósfera muy clara, pero no. Pero un día de otoño de hace varios años sí me ocurrió una cosa curiosa. Salimos a navegar por la tarde, el día era claro, y ya cerca del crepúsculo y volviendo a puerto nos alcanzó repentinamente una masa de aire muy frío, repito muy frio, que nos permitíó ver -desde el barco- el circo de montañas que configuran el golfo de Valencia desde Denia hasta.... Tomé el compás de marcación a la más elevada y alta que divisaba. Luego lo confronté con las cartas: era Penyagolosa. Y la distancia es comparable a la de Mallorca desde la pensínsula. ![]() Editado por PICÓN en 06-11-2013 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de fotos , gracias cónsul , golden y biker
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y vosotros, nos veis desde Mallorca alguna vez?
Un abrazo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|