![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a mi me gusta la salsa, asi que esta vez sigo por aquí y a ver donde acabo mientras tanto que no falte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Como dice Hegaluze es de VRTool. Es un buen sitio donde colocar a todos los barcos amigos y ver como se mueven. No sirve sin embargo para calcular rutas. Sin calculadora trazas mejores rutas. Supongo que mis conocimientos para manejar el programa son limitados. En cuanto a lo del manual como dice Hegaluze no he encontrado ninguno. En otras carreras te servia para pegar rutas calculadas con el Zezo y así ahorrarte algunos calculos y sólo pulir algunos cambios de rumbo. En esta carrera se lo han pedido al Zezo pero no se ha puesto por la labor. En cuanto a ponerlo en marcha la verdad es que es muy farragoso se tiene que conseguir bajarte el HttpFox que es un complemento de Mozzila firefox que permite ver las cookies que intercambian tu ordenador y la web de Virtual Regatta. Dentro de estas cookies hay una que pone algo parecido a esto: service=GetUser&id_user=número de cada uno lo pone por defecto&lang=EN&light=1&checksum=cff89321f1b3c43ec6b34b8d c6659d5e977a9dd5. Esta cosa tan grande se coge y se pega en una ventanita que pone GetUser dentro de Boat y se clica en el recuadro de la derecha a partir de ahí el programa enlaza con tu web y no necesitas estar concetado con el navegador cada 10 minutos descarga los datos de posición de tu barco y tus amigos. Los vientos y demás se descargan de páginas como Pacotool y VRtool. Pero sigo diciendo que como ruter no vale un pimiento en cambio es perfecto para ver las previsiones a largo plazo y la situación de la flota tabernaria. La verdad es que es bastante coñazo pero le cogí cariño en la VOR y me lo he quedado. Por cierto la meteo es caprichosa y la cosa por el Norte se esta poniendo por lo que le doy hasta el cambio de mañana a la tarde sino me tragaré el orgullo y para el Sur con unas horas perdidas pero siguiendo en la lucha. Saludos y buen viento a todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
dunne1 (06-11-2013), Hegaluze68 (06-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo sigo haciendo sur por lo menos hasta los 55S, que por alli hay un monton de hielo para los cubatas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() instalar un tercer navegador. Me comí la cabeza para que el "programita" funcionase con lo que tenia pero....![]() al final lo dejé de lado. He buscado por la red algún tutorial pero los que hay no solucionaban lo que yo tenía. POr lo tanto.... o instalas el Firefox o nada de nada.Ala!; a ver como se nos dan las siguientes 12 horas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad.........yo que quiero aprender cosas de navegar y esto es como un curso de informatica a lo bestia.
Lo del Zezo me suena a lo que algunos llevan dentro del craneo .....lo de paco tool, a cachondeo.......ffffff Soy terriblemente limitadito en esto de la informatica, y solo me faltaba engancharme a esto de las regatas con todos esos extras. Me limito a mirar la prevision a 12/24h, y cuando tengo tiempo, (error) mas a largo plazo, y digo error porque es cuando me suelo equivocar mas. voy llegando, con el monton, pero llego. salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que haya suerte para todos, me veo en la necesidad de abandonar el barco aqui, que haya suerte para todos
y disfruteis de la regata, suerte y buena proa por aqui, a ver si a la proxima me puedo apuntar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda para todos.
Os paso la prevision para los proximos dias segun el passageweather. Dicho en palabras "toscas": podéis ver que el fuerte remolino que tenemos por delante está influyendo sobre el débil que estamos ahora y el vacío que se forma entre ambos impide que vayamos todo lo rápido que nos gustaría. Esta situación se alarga hasta el domingo por lo que quizás la opción Sur no sea la mas adecuada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es una pena no hacer el indico contigo por ahí! Espero vernos en la proxima. Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tanta duda me esta matandoooooo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |