![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy lento esto ¿no?.....
![]() ![]() ...estamos ,(en dos palabras):IMPA-CIENTES |
|
|
||||
|
||||
|
como lo de grana esta mu parao convendría hacer algo en huelva- cadiz -Sevilla para conocernos.
![]() fecha mitad de enero?? ![]() una copita de Zalamea pa los de este año y una menos un poquito pa los del inicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grana no esta parao mañan pondre nueva informacion y hay q ir cerrandolo ya q en esta zona hay muchovturismo y se ocupa todo pronto.ahora rscribo con el movil
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta iniciativa del maestro me gusta y habrá que trabajarla más.
|
||||
|
||||
|
podríamos pensar en una fecha pasados los reyes.
podría ser en Sevilla.opiniones...... ![]() para no repetir rezon,nautico,triana...podría ser la raza,puerto delicias,la barqueta... objetivo:vernos y conocer a los incorporados el ultimo año.y hablar del derrotero. de organizador propongo a Danilo.lo hizo muy bien en el chocaito el pasado año. la apuesta esta en pie,como dicen en el tenorio,para eso estamos en noviembre. ea,copita de Zalamea. |
|
|
||||
|
||||
|
se me orviaba,en la comida tambien se puede presentar y debatir sobre una ponencia de conejos.
lo digo porque en los últimos mensajes se trata de ellos y noto un cierto apego. |
|
|
||||
|
||||
Salvo imponderables contad conmigo.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya llego la III entrega ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/xeh1nr7gzgoz21l/VTS_01_3.VOB |
|
|
||||
|
||||
|
¡! Que Bueno ¡! Gracias
![]() ![]() Flotilla 2013![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Antonsevilla;1567282]Ya llego la III entrega
![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/xeh1nr7gzgoz21l/VTS_01_3.VOB[/QUOTE ![]() Pues no olvides de colgar la II entrega¡¡.jajajaja.![]() ![]() ![]() irata : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angama | ||
danilo (09-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Angama la 2ª se La llevao el Chuy o el Jesús,
Que la devuelvan que son unos mentirosos etc... JAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Suuuuca que chulo esta, nos ha encantado.Gracias por el trabajo que os habeis tomado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que está shulooooooo......
Tanto que a mí me han entrado ganas de volver este verano 2013... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angama;1567390]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien por ese vídeo, que para mi gusto está perfecto, mejor que la primera. A los que me dicen que no hice yo ninguno, les comentaré que lo intenté el primer año, pero en agosto está todo el mundo de vacaciones y no era posible contar con un cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Que día quedamos en Ceuta?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se nos viene el tiempo encima ........ ![]() ![]() ![]() ........Seguimos sin los vídeos del Nagi,sin los AIS,sin las cuevas....etc....Naggiiiiiiiiii.....iiiiiiiiii no nos dejes en "pelotas picá". Pd.Voy camino de los madriles en el ave a pasar un poquito de frío que ya es hora,más aburrido que una ostra...jejejejejej |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|