La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-11-2013, 20:18
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Predeterminado Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 3ª Manga

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
....En cuanto a ponerlo en marcha la verdad es que es muy farragoso se tiene que conseguir bajarte el HttpFox que es un complemento de Mozzila firefox que permite ver las cookies que intercambian tu ordenador y la web de Virtual Regatta. Dentro de estas cookies hay una que pone algo parecido a esto: service=GetUser&id_user=número de cada uno lo pone por defecto&lang=EN&light=1&checksum=cff89321f1b3c43ec6b34b8d c6659d5e977a9dd5. Esta cosa tan grande se coge y se pega en una ventanita que pone GetUser dentro de Boat y se clica en el recuadro de la derecha a partir de ahí el programa enlaza con tu web y no necesitas estar concetado con el navegador cada 10 minutos descarga los datos de posición de tu barco y tus amigos. Los vientos y demás se descargan de páginas como Pacotool y VRtool. Pero sigo diciendo que como ruter no vale un pimiento en cambio es perfecto para ver las previsiones a largo plazo y la situación de la flota tabernaria. La verdad es que es bastante coñazo pero le cogí cariño en la VOR y me lo he quedado......
Yo lo instale en el PC pero como uso el Chrome y tengo el Explorer de recambio me pareció una "aberración" instalar un tercer navegador. Me comí la cabeza para que el "programita" funcionase con lo que tenia pero.... al final lo dejé de lado. He buscado por la red algún tutorial pero los que hay no solucionaban lo que yo tenía. POr lo tanto.... o instalas el Firefox o nada de nada.

Ala!; a ver como se nos dan las siguientes 12 horas.

Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro