![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es una pena no hacer el indico contigo por ahí! Espero vernos en la proxima. Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tanta duda me esta matandoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Aquí en el Este sin novedad .La estrategia ha salido según lo previsto pero los vientos flojos son pocos y duran todavía menos . Aguantaremos hasta mañana a la mañana para tomar la decisión de hacer Sur pues aún queda la esperanza de que mañana aparezcan vientos flojos por el Sur y entonces seguir un poco más tiempo por arriba .Como muy tarde pasado mañana debería estar por debajo del 42º S pues llegan vientos flojos por el Norte. Espero que pueda bajar aprovechando los vientos de +24h que parecen buenos para bajar y aprovechar que los del Sur tendrán que bajar más todavía si quieren moverse .Saludos y buen viento a .... los del Este. Editado por Ovejero en 07-11-2013 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como unico representante de los del Sur, os digo que seguiré bajando, que aún no he encontrado hielo para las birras y los gintonics!
![]() Sigo en modo invisible (paso de ver lo que haceis ), desde ayer hasta mañana (no me estareis siguiendo, no?), paso del zezo y paso de toooo! Si la meteo no cambia (que cambiará a peor, como siempre), en 24h estoy volando rumbos SE...voy a bajar tanto, que puede que pase de Australia y siga rumbo a Hornos, y despues a buena esperanza de nuevo...en plan Moitessier![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos....
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues acabo de ver la situación de la flota y el cofrade más cercano es Murphylaw, a 200millas al Norte de mi posición...¿cual es tu barco, Sesc?¿Y qué significa eso de "mas puro"? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a 24 nudos!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y no pinta mal para aguantarlo. Saludos y suerte a todos los del E y los de S |
|
|
||||
|
||||
|
Joe con el Captain ya esta el 8
![]() si lo tenia al lao![]() ![]() ![]() salu2 y ![]() ![]() ![]() kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Ovejero (08-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Gracias Kizku , cuanto tiempo. Te echamos de menos. A ver cuanto te animas.La opción llega a su fin . Es momento de bajar al Sur pues llegan problemas por el Norte. El tema es intentar mantener la ventaja obtenida (muy, muy pequeña esperaba mucho más). La verdad es que la meteo no ha acompañado . La ventaja se aguantará 24-36h pero luego nos van a pasar por encima la opción Sur a no ser que el caprichoso Eolo nos ayude . Esta no ha sido la estrategia ganadora pero prometo seguir ![]() .Buen viento a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|