![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y despues estara de baja pos mas de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar una duda de tramites y gestorias.
Por varios motivos personales, me interesa mas abanderar en Holanda que en Belgica. Pero tengo entendido que no dan el MMSI a no-residentes. Podria tener un socio holandes que tuviera un 0,1% del barco. Y entonces le darian el MMSI. ¿Verdad? Si luego este socio holandes me revendiera ese 0,1%, perderia el MMSI? Dicho de otra manera mas sencilla: ¿existe la posibilidad de obtener el MMSI de Holanda a traves de un copropietario holandes provisional y mantener luego el MMSI de por vida? |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que lo del 0.1 % baste ... , a titulo de ejemplo en ingleterra el " socio " tiene que tener como minimo el 51% del barco
![]() |
|
|
|
¿Alguien tiene el modelo oficial de certificado de desprogramación de MMSI en la radio? El que ha puesto ANAVRE era de radiobaliza.
Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mismo modelo sirve para radio baliza y equipo de radio, tachando lo que no proceda. Es decir tachas radiobaliza.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.anavre.org/images/stories...acion_mmsi.pdf ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Sí, ya sé lo que estáis pensando.
|
||||
|
||||
|
En este pais con tantas leyes, alguien me puede indicar en que BOE está publicado que para dar de baja 1 barco se necesita LEGALMENTE la desinstalación?
Lo piden si se hunde o destruye y lo das de baja? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que tienes que dar de baja es el mumero que es lo mismo para la radio que para la baliza ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|