![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la sentina hecho un asco , así que lo primero fue bombear todo y meter le en un bidón , de allí al eco parc , luego , agua caliente para despegar todo y mas de lo mismo , para no cargar con decenas de litros , lo que hacia es decantar ( los productos aceitosos flotan sobre el agua ) y reciclar el agua
: se vuelve a calientar y a utilizar para limpiar mas a fondo la sentina . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
TAMAMOANA (07-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esto de la sepiolita me suena cuando tenía gatos........... con el agua que tengo en la sentina necesitaría bastantes sacos de esos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre a mi ni se me ocurriría tirar sepiolita sin mas en la sentina ... , se formaría un barro
, lo mejor es agua caliente para despegar todo y poner una hoja absorbente encima para que absorba los hydrocarburos .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el frigorífico de casa no hay manera de que deje de hacer agua ![]() ![]() ![]() ![]() La sepiolita no "absorbe". Solo se empapa del líquido y evita los olores. Y para que sea reciblable debes poner en casa un secadero de arena y remover cada cierto tiempo.... Creo que lo que buscas se llama "absorbedor de líquidos de gran capacidad de absorción y gran capacidad de retención, preparado para líquidos rebeldes, y capaz de evitar olores". ![]() Te sugeriría que pruebes - no es coña aunque a muchos les parezca - con un paquete preparado de compresas femeninas (Extragrande-Noche sin alas), embolsadas en una bolsa de tela-papel como las que entregan muchas tiendas de moda, o se usan para el forro interior de sofás y otros tapizados. Es una tela muy porosa y baratilla, que rompe con nada, pero una forma estéticamente discreta de camuflar 6-8 compresas del DÍA (más barato que los packs de Volvo). Podrías probar.... luego ya veremos. Si hay confianza, puedes colocar las compresas distribuídas sin más (y te olvidas de la tela). La ventaja de las compresas es que luego, al retirarlas, no se deshacen ni dejan restos por ahí. Están bien pensadas para el fin que persiguen.Total, que luego si quieres nos cuentes el resultado. Pero nos ahorras las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: La compresa femenina se lleva en botiquines de primeros auxilios para taponar hemorragias severas. La misma compresa que retiene la sangre ofrece un "tapón" que facilita el trabajo de las plaquetas y permite llegar al hospital sin pérdida excesiva de sangre. Esta cuña la meto para que veáis de dónde viene la idea... ¡malpensaos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu, gracias pero llevo empapadores de cuando los niños eran más pequeños
![]() Lo de la sepiolita, con que coja el líquido sería ya un éxito, luego lo dejaría escurrir en el bidón de residuos y hasta la siguiente, pero para eso tiene que ir en algún contenedor que sea permeable y que no se deshaga. Gracias chicos. seguiré dándole vueltas ya que la sepiolita la tengo a mano.Posestemismo, efectivamente, tambien sirve para los gatos, es como la compresa de juanitu, que vale para todo incluso para construcción, es una piedra que yo creo que sería como la pómez, pero no tengo conocimientos de minereología para cerciorarlo aunque me da que si.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|