La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2013, 15:46
marbello marbello esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Mecánico Electricista... gratis!!!

Cita:
Originalmente publicado por CSM_ Ver mensaje
Hola amigos, soy un gran aficionado al deporte de la vela, por ahora ligera, pero quiero aprender más sobre barcos, así que me ofrezco para hacer reparaciones tanto mecánicas, como eléctricas, ya que soy mecánico electricista, también poseo el título de instalador de fontanería.
Como dice el título, trabajo gratis, necesito aprender y por ahora esta es la única forma, así que si necesitas que te ayude a cambio de aprender y estás en la zona de Port Ginesta, Garraf, Sitges o Vilanova, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos.

Estimado nauta electricista, dado tu ofrecimiento me permito incomodarte desde el otro lado del Atlantico ,previo ofrecerte un buen vermouth de gancia con campari , para hacerte una pregunta.
Estoy tratando de conectar un plotter Raymarine 435i a un pilotoSimrad AP24 via NMEA0183 para tener posicion en el piloto y pese a seguir estrictamente las conexiones segun el color de los cables no logro t5rasmitir esa informacion que me interesa , Anmbos equipos son nuevos y es recien ahora que pretendo interfacearlos , Podrás darme algun dato para intentar lograr el resultado deseado? Muchas gracias y perdona la molestia pero donde vivo en la costa Atlantica de Argentina no tengo ningun entendido en
este tipo de instrumentos.
Buenos Vientos y quedo en espera de tus noticias.
Marbello
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro