![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hace unos años era tan habitual trabajar en esas condiciones que no les debió parecer nada inapropiado salir en el vídeo tal cual lo hacen. Que hoy nos resulta cuanto menos chocante es buena señal, creo yo.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Menos mal que en algo hemos cambiado, por lo menos nos resulta chocante verlo.En otros paises siguen así y peor pero como no lo vemos pero si vemos la otra parte, barato, barato.![]()
|
||||
|
||||
|
He visto el video y es muy representativo. Creo que ya se ha dicho todo . Este tema me trae a la mente, porque no tengo el enlace del programa de tv donde lo vi, de como se efectuan los desguaces de barcos en Africa y paises asiaticos. Sus medidas de seguridad son escalofriantes. Y no digamos de la contaminacion que originan. Espero que estas actuaciones no vayan a mas.
. Disculpas por aportar algo que nada tenia que ver con el titulo del post. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se en que año salió ese modelo, pero el vídeo es del 2012, esperemos que en 1 año hayan cambiado los sistemas de protección personal para mejor
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|