![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema y estaba a punto de cambiar las mangueras pero primero probare tu remedio.![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y unos cafeses con gotas..
Manda carayo como dicen por Galicia... Esta taberna tiene para todos (hasta para la AEROFUGIN... ( lo que sea)... La verdad es que es desagradable. La olor y lo que he gastado en cosas para eliminarla sin exito (desmontaje de manguitos incluido). El otro día compré vinagre para quitar oxido a tornilleria y cosas que tenía ya tirando a marrón. Mañana voy con las botellas que me quedan a cargarme la bacteria esa. Saludos y gracias por vuestros consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para quew nio repita :una vez vacio, rellenar con agua dulce y vaciarlo
Lo que contamina son los restos e agua salada
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena aportacion lo del vinagre
. Pero hay una bacteria que se produce por causa del agua de mar estancada, y esta esta en el tubo de aspiracion del aseo. ¿ Como hacemos llegar este vinagre hasta este punto ?. Lo facil es colocar vinagre en la taza y bombearlo. Lo otro no se como hacerlo. Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
pepote (16-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, lo probaré y contaré que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aveces al usar el wc y meter agua en el deposito sale olor por el respiradero de este, he visto que AD tienen un pequeño filtro de carbono para este fin... Alguien lo ha provado??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON EL VINAGRE
![]() que es muy bueno para esta bacteria, perro también tiene la propiedad "antical" y en la tubería de salida se crea una costra, como si fuera colesterol de la venas, de salitre, cal y úrico, al añadir grandes cantidades de vinagre, y si la capa es muy gorda, por que dejemos estancada el agua mucho tiempo sin limpiar todo el circuito de salida, al desprenderse obstruye la salida de aguas negras y atasco mortal..... ![]() Solo lo advierto, que me pasó una vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien dentro empieza aspirar y tu embocas la botella con en vinagre y aprietas a fondo hasta vaciarla. Parar de aspirar y dejar actuar unas horas. Es lo que se me ocurre para no quitar el tubo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
-Sueltas el tubo del WC -buen soplido hasta que el aire desplaza el agua (oyes las burbujas salir por el pasacascos) -cierras rápidamente la válvula -manteniendo el tubo lo mas vertical posible lo llenas de vinagre -Dejar el tubo atado a algún lado 24 h para vaciar abres la válvula ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El mío no huele (aún) pero voy a ir comprando vinagre.Yo flipo. ¡ Y GRACIAS ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿He entendido bien? ¿soplaste por el tubo?![]() Atención, algunas bacterias tienen muy mala broma. Chupitos de acético de Jerez viejo para entonar con el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de limpieza de Mercadona hay un vinagre de limpieza mucho más fuerte que el vinagre normal, desde que lo descubrí lo uso para todo, corredera, wc, circuito refrigeración motores y algo más que me dejo, mano de santo. Siempre llevo 20 litros por si acaso.
Salud ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|