07-11-2013, 22:42
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
|
Re: Mallorca en invierno o sur de Menorca?
Cita:
Originalmente publicado por xento
En mi opinión,
El sur de Menorca es una maravilla, para mi de lo más bonito y de lo mejor.
Si yo pudiera estar varios días de fondeo me iria a la zona más al sur-oeste que para mi son las mejores calas si te gustan los pinos y estar muy metido en la cala, el norte es otra película.
En orden de "preferencia": Trebaluger, Mitjana, En turqueta, Son saura, Macarella,,, el resto no se quedan cortas (Fustam-Escorxada, de binigaus a son bou, etc, etc) pero son mas expuestas, en esta zona tienes ciutadella bastante cerca.
A camino entre Ciutadella y Maó hay varios sitios donde te puedes meter (galdana, tal vez en coves o binibequer, si calas poco Alcaufar ya cerca de Maó) aunque si hay mucho sur tampoco hay tanto donde refugiarte.
Y si puedes subir hasta la albufera des graus entre la illa d'en colom y el cap de Faváritx, sin palabras..... para mi aquello es sencillamente increíble.
Menorca en general es un paraíso del que tenemos la gran suerte de poder disfrutar (ya veremos hasta cuando........)
Saludos¡¡
|
Con todos mis respetos, ¿has estado en invierno en estos sitios? Con 14 horas de noche cada día. 
|