![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que aclara bastantes cuestiones, de lectura muy recomendable. Sr. Atnem no ha sido mi intención señalar a nadie, doy por sentado de que no hay ningún tipo de interés personal en sus opiniones. Coincido con el Sr. Rosselló en que la RANC ha cometido errores de bulto en el pasado y creo que esto ha deteriorado su credibilidad. Quizás es el momento, de que la RANC (sus socios) defiendan frente a las Federaciones los intereses de los armadores de la clase crucero. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ex socio de la RANC que salió de ella escaldado, tras ser maltratado e ignorado, se puede ir al garete. Por mi, que no estoy en Cataluña no movieron un dedo cuando me cobraban 120€ al año. Y eso no le parece caro a nadie. Un rating bien hecho si.
![]() Lo siento por sus intereses, pero prefiero que no me defienda nadie antes que quien pone palos en mis ruedas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el cariño del mundo Butxeta: creo que ya va siendo hora de que pases página de eso. Tampoco creo que la cosa sea tan grave como para mantener "la ofensa" de una forma eterna.
Todos nos equivocamos y acertamos en ocasiones. Mantener inmovilismos no es nada bueno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno cuenta su pelicula ....
Yo que nada tengo que ver con la Ranc, que soy Sevillano y vivo en Sevilla,tengo que decir que siempre he recibido de estos señores un trato magnifico, solucionando cosas en muy poco tiempo, siempre en un tono amable y cordial, y claro esta...no puedo decir lo mismo de la Fev. Tampoco fui socio ni nada por el estilo. Si tengo que elegir, pues que me defienda la Ranc y sus tecnicos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|