![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En la web oficial han cambiado la noticia de Katrina "jamón" y dicen que la rescató el practico del puerto, del cabo roto y el Mini supuestamente perdido, ni mención. Cada día que pasa me gusta menos el cambio de empresa "des"organizadora, a pesar de que me encanta la vuelta a sus origenes y las opciones tacticas de ir al caribe en lugar de Brasil.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, como ya comenté, el equipo organizador tiene buena experiencia en el campo: Transgascogne o Les Sables-Azores-Les Sables son, por ejemplo, regatas organizadas por esta empresa. Desde luego en esta no se están luciendo ni las condiciones se lo ponen facil.
__________________
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barco del Náutico de Ribadeo rescató ayer por la noche a una mujer caída al mar desde su velero.Fue trasladada al Hospital da Costa (Burela)
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|