![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso la mayoria de las comunicaciones oficiales en España ya funcionan de forma encriptada a traves de TETRA, quedan muy pocas transmisiones en "abierto"...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ELLOKO (14-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un mensaje a la DGMM, a través de su web, comentando lo interesante que nos parece a varios aficionados a la navegación que pongan ficheros con la grabación de los partes meteorológicos en su web.
Y en su defecto si sería legal que alguno de nosotros lo grabaramos y pusieramos los ficheros en alguna web. A ver que / si me contestan ![]() * Y he sugerido y preguntado lo mismo a Salvamento Maritimo Editado por LoboBlanco en 08-11-2013 a las 14:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboBlanco | ||
ELLOKO (14-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy Aleman y doy cursos a veleristas sobre el uso de radio maritomo. Yo busco para el curso un fichero de una grabacion digamos un "Gale Warning" Esto es publico, por esto es legal. Estube algunos anos atras en Mallorca y en el norte habia Beaufort 7 y Palma radio hizo en VHF Canal 16 un Securitee Securitee .... en Castillano y tambien en Ingles. Cambio a canal 24 ... Esto es interesante para mi, porque dentro del curso los alumnos se concentran a los vocabularios y yo busco un ejemple de la vida real. Gracias, Willy |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante este hilo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|