![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas, todos los dias me encuentro algo nuevo que me devuelve la fe en el ser humano.
Ayer encontré un plástico en el mismo formato que tus piedrecitas, como una granza, que calentado en un cazo en casa, se vuelve líquido sin quemarse y luego te haces lo que te da la gana con la forma que más te guste. Ya me estoy calentando la sesera para fusilar algunas piezas ![]() ![]() bueno o el casco del para hacer una maqueta ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-11-2013 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta de "no" comer
este es el estado de la dichosa.Con semejante configuración, comprendereis mi interés por buscar algo alternativo al achique, ya que no hay forma humana de pasar cables ni tubos si no es cogiendo el taladro ![]() Bueno, una idea era pasar tubo de sección rectangular por encima de los mamparillos comiéndole a la madera del suelo, pero esa idea se está rumiando todavía. Podeis ver el saquito al lado de la toma de la bomba de achique manual. Al fondo. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas y por fin fresquitas mañanas .
vamos , a ver si aclaramos unos puntos , el agua y los liquidos fluyen desde el estremo en el que esta el saco de sepiolita hacia los otros departamentos ? estos departamentos estan unidos por un orificio pero no te interesa que el liquido llegue a ellos para no repartir la suciedad y el olor , correcto? si lo tapas , el orificio solo tendrias un departamento con liquido , seria mejor pero tendrias menor capacidad de almacenar el dichoso liquido? y si pudieses retener el liquido en el primer departamento sin perder los otros , te valdria?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento el saquito sigue en su sitio reteniendo las incontinencias marinas ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|