![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , que curioso... resulta que un país ribereño (España) puede detener a yates que se encuentren en sus aguas y no cumplan sus leyes...curioso
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...za/655729.html Editado por Natachamar. Así aprenderán ![]() Editado por Natachamar en 08-11-2013 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Whitecast, te gusta liar la perdiz, una y otra vez. Creo que sabes perfectamente que tu mensaje es falso, así que supongo que tienes algún interes particular en ello. No sé si es una obsesión chauvinista, un interés económico, quizás relacionado con academias, o qué.
Por supuesto que el país puede inmovilizar un barco con bandera extranjera, se hace constantemente. Esto no tiene nada que ver con que se pueda navegar con bandera extranjera, ni que el país pueda reclamar una titulación específica al patrón de un barco extranjero. |
| 3 Cofrades agradecieron a astrobola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado: No procede Editado por Atarip en 08-11-2013 a las 20:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
astrobola (08-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Editado: Contesta a mensaje borrado Editado por Atarip en 08-11-2013 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De seguir por este camino el tema será cerrado con las amonestaciones que correspondieran.
|
||||
|
||||
![]() entonses que lo compro o no lo compro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que eslora tiene el barco en cuestión?. ![]() ¡46 metros!. ![]() Si estoy en lo cierto, muy poco de "Náutico Deportivo" tiene esa noticia. Es importante saber por donde nos movemos y no sacar las cosas de contexto. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|